Siete errores en decoración que causan desorden

Tener lo más lindo posible nuestro hogar es algo que siempre quieres, pero sin darte cuenta puedes cometer alguno de estos errores.
  1. Montones de almohadas y cojines en sillones

Colocar exceso de cojines y almohadas en tus sofás puede atosigar la habitación, especialmente si es un sofá pequeño en una habitación pequeña. Te recomendamos utilizar sólo un par de cojines de distinto tamaños y colores.

 

  1. Exceso de estanterías flotantes

Utilizar en exceso este tipo de mueble puede generar desorden, especialmente si se usa para colocar recipientes y herramientas. Se recomienda no acumular platos y, si es posible, deshacerse de algunas cosas para que se vea menos saturado.

 

  1. Libros Apilados

Apilar libros fue una tendencia que se ocupó mucho en mesas de centro y chimeneas, pero esto ya no se usa y puede ser visto como desorden así que si es posible evita crear pilas innecesarias.

 

  1. Accesorios de cocina

Cuando hablamos de accesorios de cocina nos referimos a libros de cocina, vasos y otros recipientes que puedas dejar a la vista. Al igual que con los cojines en los sillones, si sobrecargas de accesorios la cocina se creará una sensación de desorden.

 

  1. Recuerdos

No se trata de eliminarlos todos, pero si es posible revisa y saca los que realmente no quieras o sientas que no tienen tanto valor.

Más tips aquí.

Fuente: http://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/errores-decoracion-que-crean-sensacion-de-desorden









Comentarios


Compartir