Prepara unas ricas hamburguesas caseras de atún

Siempre es rico y entretenido innovar, sobre todo al momento de cocinar. Es por eso que te presentamos unas exquisitas hamburguesas de atún, fáciles ricas y con puros ingredientes que tienes en casa.

Ingredientes:

- 2 a 6 tarros de atún

- 2 cucharadas de mostaza Dijon

- ½ pan de molde partido en pedazos pequeños

- 1 cucharada de limón rayado

- 1 cucharada de jugo de limón

- 2 cucharadas de perejil picado

- 2 cucharadas de cebolla verde

- 1 huevo

- 2 cucharadas de aceite oliva

- 500 grs.  de mantequilla

Preparación:

Lo primero que debes hacer es botar el agua de los tarros de atún. Luego en un bowl mediano debes agregar el atún, la mostaza, el pan picado, el jugo de limón y el limón rayado, también debes agregar el perejil, sal y pimienta. Luego de mezclar todo añade el huevo.

ppppp   

Cuando tengas lista la mezcla, solamente debes hacer bolitas y darle la forma de hamburguesa según el tamaño que más te acomode. Una vez que tengas todas las hamburguesas modeladas debes ponerlas en un sartén caliente a fuego medio y esperar a que se doren por ambos lados. Después, ¡a disfrutar!

hatun2 hatun3

Fuente: http://www.simplyrecipes.com/recipes/tuna_patties/

Más consejos aquí

 





¿Quieres seguir leyendo?

¡Crepes de harina de garbanzos rellenos con champiñones!
innovando en tu cocina

¡Crepes de harina de garbanzos rellenos con champiñones!

Dale una vuelta a la forma que preparas los panqueques de verduras y descubre una nueva receta para comenzar el mes con un nuevo sabor. Ideal si buscas un almuerzo rápido o eres vegetariana. ¡Toma nota!
innovando en tu cocina

"Buddha bowls": la nueva tendencia en comida saludable

Si te gusta la comida variada, colorida y saludable, tienes que conocer la tendencia foodie del momento: los "buddha bowls". Si aún no los has probado, te damos un par de ideas para preparar estos coloridos...
Saca las manchas de los paños de platos
buena idea fensa

Saca las manchas de los paños de platos

No gastes tiempo ni esfuerzo, tenemos un truco infalible para que desaparezcan las manchas de tus paños de cocina, sólo necesitarás de una bolsa y el microondas.




Comentarios


Compartir