Los beneficios de comer durazno

Durante todo el verano tenemos esta rica y dulce fruta, existen muchas formas de prepararla y por eso se transforma en la fruta ideal. Te contaremos algunos beneficios.

Adelgazar: es muy consumida por quienes están realizando una dieta con el objetivo de perder peso debido a que te aportará una mínima cantidad de calorías.

Anemia: por su contenido de hierro es recomendable para personas con anemia y falta de apetito. Está considerado como un estimulante digestivo y excelente colagogo (facilita la expulsión de la bilis).

Antioxidante: sus vitaminas producen un efecto antioxidante y protege el organismo del envejecimiento, previene ciertos tipos de cáncer y disminuye el riesgo de desarrollo de enfermedades crónicas y degenerativas.

Colesterol: tiene un papel importante en nuestro organismo al disminuir los niveles de colesterol, actúa absorbiendo los jugos segregados por el hígado y la vesícula mientras hacemos la digestión.

Estrés: con las hojas y flores del durazno se pueden preparar té o infusiones, las primeras son diuréticas las segundas son laxantes. También se recomiendan para paliar procesos tensionales.

Piel: ayuda a hidratar la piel y reconstituir los tejidos.

¿Conocías todos estos beneficios?

Más tips aquí.

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/tecnologia/2014/04/28/5-beneficios-que-desconocian-duraznos.html





¿Quieres seguir leyendo?

¡Ven a disfrutar la experiencia de Ropero Paula!
vida social

¡Ven a disfrutar la experiencia de Ropero Paula!

¿Qué te parece una tarde sólo de mujeres? De vez en cuando es necesario hacerse un regalito, comprarse ropa o ir a la peluquería y qué mejor si encuentras todo esto y mucho más en un solo evento. ¡Ven a disfrutar de Roper...
¡Verduras que puedes plantar de manera fácil en tu casa!
disfruta tu casa

¡Verduras que puedes plantar de manera fácil en tu casa!

Tener huertos en casa esta de moda, ya que es saludable y económico. Aquí te mostramos una lista de algunos cultivos y consejos para plantar de manera fácil y rápida.
Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.
mente feliz

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.

Has pasado décadas preocupándote de los demás, satisfaciendo sus necesidades, de estar presente cuando te necesitaban, pero ¿te has preocupado por ti en este último tiempo? Es momento de que pongas en armonía lo que...




Comentarios


Compartir