Sigue luciendo increíble con estos secretos de verano

Lindos colores, prendas frescas y livianas además de un buen bronceado pueden hacer que luzcas radiante.

Es por eso que hemos encontrado los mejores tips para que tu tenida te ayude a seguir luciendo increíble.

  1. Escoge prendas de un  color para la parte de arriba, de esta forma te verás más estilizada. Usa siempre tus colores favoritos y combínalos con faldas, pantalones o short estampados o viceversa. El truco es siempre tener una prenda lisa (de un solo color). 
  1. ¡Destaca lo mejor de ti! Si consideras que son los ojos, cabello, manos o escote haz todo para destacar esa zona. Te verás confiada y, obvio, radiante.
  1. Si eres de las que se fijan en los rollitos o desean ocultarlos te tenemos una idea: vestidos o faldas largas, ambas prendas se pueden transformar en tu mejor aliado contra el calor y además están muy de moda. Dependiendo del color y los estampados puedes lograr verte súper estilizada.
  1. Evita utilizar las tallas muy grandes para que no tengas el efecto carpa y tampoco las tallas muy pequeñas porque te hacen lucir apretada en exceso. Te recomendamos que siempre utilices tu talla, no importa que tengas unos kilitos de más o menos, la talla correcta hará que te veas mucho mejor.

Mira otros consejos aquí.

 

Fuente: http://www.clarin.com/fashion-tips/moda-estilo-look-verano-kilos-de-mas-tips-consejos-malla-bikini-vestidos-soleros-estampados_0_HJthATYvmg.html





¿Quieres seguir leyendo?

Consejos para usar gorros y bufandas esta temporada
moda cómoda

Consejos para usar gorros y bufandas esta temporada

En esta temporada están de moda los gorros invernales, por un lado nos llenan de estilo y por otro nos cubren del frío.
Te presentamos los planners para organizar tu día
buena idea fensa

Te presentamos los planners para organizar tu día

¿Sabías que puedes organizarte de manera creativa? Llegaron los planners.
¡Elimina las arrugas de tus labios!
moda cómoda

¡Elimina las arrugas de tus labios!

Si notas que con el paso del tiempo han aparecido algunas líneas verticales en tu boca, quédate tranquila, porque con estos consejos podrás disimularlas y seguir sonriéndole a la vida.




Comentarios


Compartir