Sigue luciendo increíble con estos secretos de verano

Lindos colores, prendas frescas y livianas además de un buen bronceado pueden hacer que luzcas radiante.

Es por eso que hemos encontrado los mejores tips para que tu tenida te ayude a seguir luciendo increíble.

  1. Escoge prendas de un  color para la parte de arriba, de esta forma te verás más estilizada. Usa siempre tus colores favoritos y combínalos con faldas, pantalones o short estampados o viceversa. El truco es siempre tener una prenda lisa (de un solo color). 
  1. ¡Destaca lo mejor de ti! Si consideras que son los ojos, cabello, manos o escote haz todo para destacar esa zona. Te verás confiada y, obvio, radiante.
  1. Si eres de las que se fijan en los rollitos o desean ocultarlos te tenemos una idea: vestidos o faldas largas, ambas prendas se pueden transformar en tu mejor aliado contra el calor y además están muy de moda. Dependiendo del color y los estampados puedes lograr verte súper estilizada.
  1. Evita utilizar las tallas muy grandes para que no tengas el efecto carpa y tampoco las tallas muy pequeñas porque te hacen lucir apretada en exceso. Te recomendamos que siempre utilices tu talla, no importa que tengas unos kilitos de más o menos, la talla correcta hará que te veas mucho mejor.

Mira otros consejos aquí.

 

Fuente: http://www.clarin.com/fashion-tips/moda-estilo-look-verano-kilos-de-mas-tips-consejos-malla-bikini-vestidos-soleros-estampados_0_HJthATYvmg.html





¿Quieres seguir leyendo?

¡Lucir una piel hermosa nunca fue tan fácil!
moda cómoda

¡Lucir una piel hermosa nunca fue tan fácil!

Recuerda que desmaquillarse la cara es muy importante para la salud de tu piel. Toma nota de estos simples consejos que además te ayudarán a mantener tu rostro terso y luminoso, ¡son naturales y caseros!
Regalonea y cuida tu piel en invierno
moda cómoda

Regalonea y cuida tu piel en invierno

Tips para cuidar tu piel durante el invierno.
¡Vuelve a tener un horno como nuevo!
disfruta tu casa

¡Vuelve a tener un horno como nuevo!

Estamos a pocos días de disfrutar un fin de semana largo , lleno de con amigos y cositas ricas para comer. Como sabemos que te encanta tener todo perfecto, te dejamos un tip para que puedas tener tu horno...




Comentarios


Compartir