Los mejores libros de autoayuda para ti

Disfruta de tu tiempo, relájate y lee los mejores libros para aumentar bienestar. Descubre cuáles son y conviértelos en tu lectura favorita. Acá van nuestras propuestas:

 “Aprender a amar”, del maestro espiritual Osho. Este es uno de los más vendidos, te guiará y aprenderás sobre amor. Te invita a entenderlos y comprender que no deben existir los celos ni dominación.

Amores de 40, la pasión en la mitad de vida” de Ana Gambaccini. Te relata 11 entretenidas historias que demostrarán que los proyectos y fantasías se pueden hacer realidad. También se aborda el tema de la incertidumbre de no encontrar el amor, la idea es que puedas tener una mirada más optimista y propia sobre el tema.

GPS Interior” de Ignacio Fernández Reyes. Te ayudará a encontrar el camino para dar un vuelco a tu vida personal, laboral e íntima, queriendo dejar atrás la negatividad.

Viva la diferencia” y “Lecciones de seducción” ambos son de Pilar Sordo. El primero te cuenta las características del hombre y la mujer y cómo estas diferencias se traducen en lo femenino y masculino. El segundo libro te relata 12 lecciones de seducción para que puedas ponerlas en práctica con tu pareja.

Más consejos aquí.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2011/07/25/735557/Los-mejores-y-mas-vendidos-libros-de-autoayuda.html





¿Quieres seguir leyendo?

¡Adiós a la sensación de pesadez en las piernas!
mente feliz

¡Adiós a la sensación de pesadez en las piernas!

No dejes que tu día a día se vea opacado por la sensación de pesadez en las piernas. Porque queremos que disfrutes siempre, te dejamos el tip para aliviarlas: ¡con frío!
Descubre lo que un buen paseo puede hacer por ti
mente feliz

Descubre lo que un buen paseo puede hacer por ti

Pasear puede ser una de las cosas más agradables y entretenidas que puedes hacer y, por si no lo sabías, esta simple actividad trae muchos beneficios para tu salud.
Un último viaje por nuestro país
vida social

Un último viaje por nuestro país

Llegamos a la región de Aysén y Magallanes para contarte los mejores panoramas y lugares a visitar.




Comentarios


Compartir