Quince abdominales ¡acepta el reto!

No, no es magia ¡es cierto! Con un solo ejercicio podrás tener un abdomen increíble ¿te sumas al desafío?

La plancha es un ejercicio para trabajar todo el cuerpo. Trata de apoyar los antebrazos en una colchoneta, estirarte completamente y, con la punta de los pies, levantarte y quedar estirada. Puede ser uno de los ejercicios más complicados para la gente que no está acostumbrada, pero sabemos que tú siempre te luces y podrás hacerlo. La clave está en adaptar la plancha al nivel de fuerza abdominal de cada persona, es decir, considerar el ejercicio a la cantidad de fuerza que seas capaz de soportar.

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Debes trabajar todos los músculos del abdomen. Para esto es necesario que hagas planchas en distintas posiciones. Se recomienda una plancha frontal con cuatro apoyos (como la imagen superior) y una lateral  (imagen inferior). Verás que dedicándole  entre 10 a 15 minutos por cada uno y, si es posible, dos veces por semana. Puede resultar muy efectivo.

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Para hacer de manera correcta ambas planchas debes recordar no hundir nunca la zona lumbar y establecer el tiempo que puedes aguantar haciendo cada una de ellas; se recomienda que idealmente sea entre 30 a 45 segundos.

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Fuente: http://www.vogue.es/belleza/fitness/articulos/hacer-plancha-frontal-lateral-fortalecer-abdomen-tripa-abdominales-tradicionales/25747









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