Vuelve un clásico: la pizarra de tiza

¿Recuerdas las pizarras de tiza que ocupabas cuando ibas al colegio? ¡Volvieron y renovadas! Anímate a tener una en casa y tendrás una fantástica ayuda para tu memoria

Existen muchas de diferentes formas, e incluso ahora venden un tipo de pintura pizarra con la que puedes transformar una pared entera en una gran pizarra ¿Te imaginas? Además, puedes personalizarla utilizando retazos de tela si escogiste una con marco, pompones e incluso botones ¡Tú eliges!

Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas usarlas:

Baño: ¿te ha pasado que estás duchándote y aparece una buena idea para tus manualidades y no puedes escribirla? Bueno, lo que puedes hacer es colgar un pequeño cuadro que por dentro sea pizarra al lado de tu ducha y anotarlas.

Captura_de_pantalla_2017-02-10_a_las_12.56.44_p.m.

Maceteros: esta es una idea muy entretenida, ponle nombre a cada planta que tengas. Si lo deseas puedes usarla para hacer un lindo diseño.

Captura_de_pantalla_2017-02-10_a_las_12.57.32_p.m.

Dormitorio o cocina: puedes decorar tu habitación con una pizarra de tiza en la cabecera de la cama o algún velador. Escribir una frase que te motive o simplemente usarla para recordar cosas del día a día.

Captura_de_pantalla_2017-02-10_a_las_12.58.19_p.m.

Más tips aquí.

 

Fuente: http://fensa.cl/blog/post/401_las-pizarras-de-tiza-estan-de-moda









Comentarios


Compartir