Celebra el amor y regala este lindo jarrito con dulces

Endulza el día de tus seres queridos con esta simple pero hermosa manualidad

Materiales:

- Un jarro de vidrio, puede ser uno de mermelada

- Pintura Spray del color que quieras

- Tijeras

- Retazos de tela

- Papel

- Pegamento

Lo primero que debes hacer esdibujar un corazón en el papel, recorta y pégalo al jarro –procura que no quede tan adherido para luego quitarlo . A continuación, debes rociar el spray en el jarro, procura hacerlo en un lugar ventilado, poniéndolo boca a bajo.

Jarra1

Te recomendamos rociar bien el jarro y aplicar varias capas de pintura, de esta forma evitarás que la pintura se salga fácilmente. Una vez la pintura esté seca retira el corazón que pegaste al principio.

Jarra3

¡Ya tienes tu jarra lista para llenar y decorar! Ahora puedes agregar los dulces que más te gusten o los que quieras regalar. Con los restos de tela puedes decorar la tapa del jarro y hacerle una linda cinta. Agrega tarjetas y más corazones si así lo deseas, queda todo a tu creatividad.

Más consejos aquí.

Fuente: http://www.the36thavenue.com/free-valentine-printable-candy-jar/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Haz bisutería con los ganchos de las pinzas de ropa!
buena idea fensa

¡Haz bisutería con los ganchos de las pinzas de ropa!

Si quieres lucir fina y complementar tu estilo con un pequeño detalle, hoy te enseñamos cómo reutilizar la parte metálica de las clásicas pinzas de ropa para que así diseñes tu propia colección de accesorios en pocos minutos. ¡La imaginación da para...
¡Haz un purificador de agua casero!
buena idea fensa

¡Haz un purificador de agua casero!

Sin duda, tomar líquido en esta temporada es esencial para que te mantengas hidratada y luzcas una piel mucho más sana. Por eso, hoy te enseñamos cómo hacer un purificador casero para que sigas disfrutando refrescantes momentos ...
Los mejores lugares de Chile para relajarte y meditar
mente feliz

Los mejores lugares de Chile para relajarte y meditar

Si te gusta practicar meditación o reiki pero no conoces muchos lugares ¡no te preocupes! Encontramos los mejores lugares por ti.




Comentarios


Compartir