Celebra el amor y regala este lindo jarrito con dulces

Endulza el día de tus seres queridos con esta simple pero hermosa manualidad

Materiales:

- Un jarro de vidrio, puede ser uno de mermelada

- Pintura Spray del color que quieras

- Tijeras

- Retazos de tela

- Papel

- Pegamento

Lo primero que debes hacer esdibujar un corazón en el papel, recorta y pégalo al jarro –procura que no quede tan adherido para luego quitarlo . A continuación, debes rociar el spray en el jarro, procura hacerlo en un lugar ventilado, poniéndolo boca a bajo.

Jarra1

Te recomendamos rociar bien el jarro y aplicar varias capas de pintura, de esta forma evitarás que la pintura se salga fácilmente. Una vez la pintura esté seca retira el corazón que pegaste al principio.

Jarra3

¡Ya tienes tu jarra lista para llenar y decorar! Ahora puedes agregar los dulces que más te gusten o los que quieras regalar. Con los restos de tela puedes decorar la tapa del jarro y hacerle una linda cinta. Agrega tarjetas y más corazones si así lo deseas, queda todo a tu creatividad.

Más consejos aquí.

Fuente: http://www.the36thavenue.com/free-valentine-printable-candy-jar/





¿Quieres seguir leyendo?

Dale un giro a tus desayunos de verano
innovando en tu cocina

Dale un giro a tus desayunos de verano

Con la llegada del calor es inevitable incluir alimentos frescos y obvio, consumir más líquido. Por eso encontramos una deliciosa receta para innovar en tus desayunos con mucha fruta y un delicioso smoothie (fr...
Disfruta de una cocina más linda
buena idea fensa

Disfruta de una cocina más linda

Sabemos que disfrutas de tu cocina, te reúnes con amigas y pasan increíbles momentos, por eso hemos buscado esta idea para organizar tus cubiertos a la perfección y tener tu cocina mucho más linda.
¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!
buena idea fensa

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!

Si eres curiosa y buscas una Buena Idea Fensa que alargue la vida de tu calzado favorito, sigue este sencillo truco casero y te aseguramos que brillarás tanto como la gamuza de tus zapatos. ¡Haz la prueba!




Comentarios


Compartir