Tonifica tus brazos

Encontramos diferentes tips que te ayudarán a reafirmar y a que tu piel se vea increíble. Especialmente la de tus brazos.

Hablamos del conocido “Chaito” o “murciélago”. Sí, sabemos que te carga. Éste se forma ya que la piel de los brazos es delicada y es propensa a la debilitación de los tejidos, pierde colágeno y elastina.

Existen muchos tratamientos para reafirmar esa zona, uno de los más efectivos es el láser fotona –es la combinación de láser más poderosa. Aprieta, contrae y tonifica en la zona, todo a través de un calor indoloro que también promueve la producción de el colágeno en los brazos. Encuentra más información sobre este tratamiento aquí.

Otro consejo es comer sano y realizar mucha actividad física.

Si quieres una forma menos invasiva para tratar tus brazos, siempre puedes realizar ejercicios. Aquí te dejamos algunos:

1)     Ya sea estando sentada o parada, sostén una pesita o mancuerna por encima de tu cabeza con ambas manos. Baja la pesa lo más posible por detrás de la cabeza y cuenta 1-2-3-4. Mantén la posición por un segundo y cambia de lado. 

2)     Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies sobre la superficie y las rodillas dobladas. Con una pesita o mancuerna en cada mano, extiende los brazos hacia arriba. A continuación, doblando los brazos por los codos, baja las pesas hasta tu pecho. Vuelve a la posición original y repite.

 

Por último, nada de mal haría añadir un par de flexiones de brazo a esta rutina ¿no?

Si te gustó este consejo tenemos más aquí.

Fuente: http://mujeresymas.cl/dile-adios-a-la-flacidez-de-los-brazos/









Comentarios


Compartir