Un café helado para refrescar tus tardes

Si te encanta el café pero crees que hace mucho calor para tomarlo, ¡conviértelo en café helado!

Necesitarás:

- Bebida de café instantánea, (las encuentras de diferentes sabores en grandes supermercados)
- Hielo
- Helado de vainilla (opcional)

Escoge la bebida de café que prefieras. Te recomendamos la de caramelo que dará un toque más dulce y no tendrás que endulzarla luego. Bátela y en un vaso largo pon dos bolitas de helado de vainilla, añade el hielo y por último vierte la bebida helada.

cafe

Si quieres hacer esta bebida de la forma tradicional, debes hacer tu café de siempre y endulzarlo como quieras. Una vez frío añade leche y mezcla. Para servir busca un vaso largo en donde puedas poner muchos hielos y añade la bebida. Luego, pon una o dos bolitas de helado a tu elección. 

¿Un toque especial? Añade a la preparación una taza de Baileys –es un licor a base de whisky irlandés y cremade leche, y convierte esta bebida en una más entretenida y perfecta para disfrutar con tus amigas.

Si te gustó esta idea mira más aquí.

Fuente: http://thepioneerwoman.com/cooking/perfect-iced-coffee/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Luce tus espacios con alfombras para el verano!
disfruta tu casa

¡Luce tus espacios con alfombras para el verano!

Buscamos cuáles son las alfombras perfectas para cada sitio de tu hogar. De esta forma, se verá más linda y con mucho estilo.
¡Olvídate del frío con esta sabrosa crema de pimientos y callampas!
innovando en tu cocina

¡Olvídate del frío con esta sabrosa crema de pimientos y callampas!

El otoño ha llegado para quedarse con sus frías temperaturas, pero con esta deliciosa crema de pimientos y callampas deshidratadas lograrán la vitalidad que tanto necesitan en estos días.
¡Trucos para arreglar sandalias rotas!
buena idea fensa

¡Trucos para arreglar sandalias rotas!

¿Te ha pasado? Un clásico de esta temporada es ir por la calle y mientras caminas se te rompen tus hawaianas. Con esta Buena Idea Fensa olvídate de botarlas, recíclalas siguiendo sencillos trucos y disfruta el p...




Comentarios


Compartir