Un café helado para refrescar tus tardes

Si te encanta el café pero crees que hace mucho calor para tomarlo, ¡conviértelo en café helado!

Necesitarás:

- Bebida de café instantánea, (las encuentras de diferentes sabores en grandes supermercados)
- Hielo
- Helado de vainilla (opcional)

Escoge la bebida de café que prefieras. Te recomendamos la de caramelo que dará un toque más dulce y no tendrás que endulzarla luego. Bátela y en un vaso largo pon dos bolitas de helado de vainilla, añade el hielo y por último vierte la bebida helada.

cafe

Si quieres hacer esta bebida de la forma tradicional, debes hacer tu café de siempre y endulzarlo como quieras. Una vez frío añade leche y mezcla. Para servir busca un vaso largo en donde puedas poner muchos hielos y añade la bebida. Luego, pon una o dos bolitas de helado a tu elección. 

¿Un toque especial? Añade a la preparación una taza de Baileys –es un licor a base de whisky irlandés y cremade leche, y convierte esta bebida en una más entretenida y perfecta para disfrutar con tus amigas.

Si te gustó esta idea mira más aquí.

Fuente: http://thepioneerwoman.com/cooking/perfect-iced-coffee/





¿Quieres seguir leyendo?

Pumpkin Spice Latte: la bebida perfecta para Halloween
buena idea fensa

Pumpkin Spice Latte: la bebida perfecta para Halloween

Puré de zapallo, leche, un shot de café espresso, aromatizantes, algo de azúcar y un buen poco de pimienta. No necesitas más para preparar la bebida ideal para esperar Halloween. ¡Conoce la receta y lúcete en esta...
¡Ensalada afrodisíaca para este 14 de febrero!
innovando en tu cocina

¡Ensalada afrodisíaca para este 14 de febrero!

Dicen que la mejor muestra de amor, es preparar una rica cena a quienes más quieres. Este día del amor, sorprende a tus invitados o a esa “persona especial” con una fresca, saludable y seductora receta. ¡Cuéntanos cómo ...
Prueba esta delicia sin afectar tu salud.
innovando en tu cocina

Prueba esta delicia sin afectar tu salud.

¡Por fin una receta para todos! Si tienes una reunión con viejos amigos, sorpréndelos con esta deliciosa receta. Más de alguno pedirá repetirse el postre.




Comentarios


Compartir