Un café helado para refrescar tus tardes

Si te encanta el café pero crees que hace mucho calor para tomarlo, ¡conviértelo en café helado!

Necesitarás:

- Bebida de café instantánea, (las encuentras de diferentes sabores en grandes supermercados)
- Hielo
- Helado de vainilla (opcional)

Escoge la bebida de café que prefieras. Te recomendamos la de caramelo que dará un toque más dulce y no tendrás que endulzarla luego. Bátela y en un vaso largo pon dos bolitas de helado de vainilla, añade el hielo y por último vierte la bebida helada.

cafe

Si quieres hacer esta bebida de la forma tradicional, debes hacer tu café de siempre y endulzarlo como quieras. Una vez frío añade leche y mezcla. Para servir busca un vaso largo en donde puedas poner muchos hielos y añade la bebida. Luego, pon una o dos bolitas de helado a tu elección. 

¿Un toque especial? Añade a la preparación una taza de Baileys –es un licor a base de whisky irlandés y cremade leche, y convierte esta bebida en una más entretenida y perfecta para disfrutar con tus amigas.

Si te gustó esta idea mira más aquí.

Fuente: http://thepioneerwoman.com/cooking/perfect-iced-coffee/





¿Quieres seguir leyendo?

48 horas en Buenos Aires: enamórate en un fin de semana
buena idea fensa

48 horas en Buenos Aires: enamórate en un fin de semana

Un pedazo de Europa en Sudamérica. Una ciudad llena de historia y en constante reinvención. Buenos Aires está llena de arquitectura, arte, gastronomía y, por supuesto, de fiesta. Descubre cómo pasar 48 horas en la capital tra...
Mantén tu pelo a salvo de las amenazas del verano
moda cómoda

Mantén tu pelo a salvo de las amenazas del verano

Contaminación, sol extremo, agua salada, cloro en las piscinas: el verano puede estar lleno de factores que atentan contra el brillo y luminosidad de tu pelo. Descubre qué puedes hacer para cuidarlo y seguir luci...
Finger food: conoce otro concepto en comidas
innovando en tu cocina

Finger food: conoce otro concepto en comidas

Conoce una tendencia que no sólo te invitará a comer grandes platos en dosis pequeñas, sino que te harán vivir una experiencia única, gourmet, práctica y con un toque vanguardista. ¡Conoce más sobre esta modalidad gastronómica!




Comentarios


Compartir