Un café helado para refrescar tus tardes

Si te encanta el café pero crees que hace mucho calor para tomarlo, ¡conviértelo en café helado!

Necesitarás:

- Bebida de café instantánea, (las encuentras de diferentes sabores en grandes supermercados)
- Hielo
- Helado de vainilla (opcional)

Escoge la bebida de café que prefieras. Te recomendamos la de caramelo que dará un toque más dulce y no tendrás que endulzarla luego. Bátela y en un vaso largo pon dos bolitas de helado de vainilla, añade el hielo y por último vierte la bebida helada.

cafe

Si quieres hacer esta bebida de la forma tradicional, debes hacer tu café de siempre y endulzarlo como quieras. Una vez frío añade leche y mezcla. Para servir busca un vaso largo en donde puedas poner muchos hielos y añade la bebida. Luego, pon una o dos bolitas de helado a tu elección. 

¿Un toque especial? Añade a la preparación una taza de Baileys –es un licor a base de whisky irlandés y cremade leche, y convierte esta bebida en una más entretenida y perfecta para disfrutar con tus amigas.

Si te gustó esta idea mira más aquí.

Fuente: http://thepioneerwoman.com/cooking/perfect-iced-coffee/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Snacks saludables para tu viaje!
innovando en tu cocina

¡Snacks saludables para tu viaje!

¿Estás preparando alguna escapada para disfrutar de este verano 2016? Entonces, sigue esta rica y casera propuesta culinaria que saciará tu hambre en esas horas de viaje. ¡Toma nota y deléitate con un estos ric...
¡Fácil y rico flan de espárragos!
innovando en tu cocina

¡Fácil y rico flan de espárragos!

Con esta propuesta gastronómica, no sólo descubrirás una nueva manera de comer los espárragos, sino que su gran aporte nutritivo te convencerá para preparar una exquisita, ligera e innovadora receta. ¡Deja a tus invitados con la boc...
¡Crepes de harina de garbanzos rellenos con champiñones!
innovando en tu cocina

¡Crepes de harina de garbanzos rellenos con champiñones!

Dale una vuelta a la forma que preparas los panqueques de verduras y descubre una nueva receta para comenzar el mes con un nuevo sabor. Ideal si buscas un almuerzo rápido o eres vegetariana. ¡Toma nota!




Comentarios


Compartir