Un café helado para refrescar tus tardes

Si te encanta el café pero crees que hace mucho calor para tomarlo, ¡conviértelo en café helado!

Necesitarás:

- Bebida de café instantánea, (las encuentras de diferentes sabores en grandes supermercados)
- Hielo
- Helado de vainilla (opcional)

Escoge la bebida de café que prefieras. Te recomendamos la de caramelo que dará un toque más dulce y no tendrás que endulzarla luego. Bátela y en un vaso largo pon dos bolitas de helado de vainilla, añade el hielo y por último vierte la bebida helada.

cafe

Si quieres hacer esta bebida de la forma tradicional, debes hacer tu café de siempre y endulzarlo como quieras. Una vez frío añade leche y mezcla. Para servir busca un vaso largo en donde puedas poner muchos hielos y añade la bebida. Luego, pon una o dos bolitas de helado a tu elección. 

¿Un toque especial? Añade a la preparación una taza de Baileys –es un licor a base de whisky irlandés y cremade leche, y convierte esta bebida en una más entretenida y perfecta para disfrutar con tus amigas.

Si te gustó esta idea mira más aquí.

Fuente: http://thepioneerwoman.com/cooking/perfect-iced-coffee/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Haz tus propias galletas de queso agridulce en pocos pasos!
innovando en tu cocina

¡Haz tus propias galletas de queso agridulce en pocos pasos!

Demuéstrale a tus seres queridos que las galletas no sólo se comen, sino que son la excusa perfecta para acompañar cualquier momento en torno a una buena conversación. Hoy, te mostramos que en menos de una hora tendrás una receta d...
¡Paté vegano de champiñones y nueces!
innovando en tu cocina

¡Paté vegano de champiñones y nueces!

Porque pensamos en todas, esta vez queremos darle en el gusto a nuestras amigas veganas con una receta puramente vegetal y fácil de preparar para acompañar el cocktail de esta tarde y celebrar la llegada de marz...
¡Croquetas de zapallo con queso!
innovando en tu cocina

¡Croquetas de zapallo con queso!

Dale una vuelta a este clásico de la cocina y prueba sabores nuevos. Hoy, te recomendamos unas croquetas que te abrirán el apetito en cualquier lugar. ¡Busca lápiz, papel y toma nota!




Comentarios


Compartir