Mantén tu piel radiante.

Todos debemos tener una rutina de belleza para nuestro rostro, pues se trata de cuidados que mejorarán el aspecto y salud de la piel.

Todas tenemos rutinas diferente para limpiar nuestra piel al final del día, es por esto que reunimos los mejores datos que te mostramos a continuación:

 

1. Limpiadores

Los consigues en crema, leches, espumas y hasta con micro-exfoliantes. Asegúrate de lavar tu cara todos los días, en especial por la noche.

 

2. Sueros faciales

Contienen nutrientes que son necesarios para una piel fresca y sana. Aplícalo después de lavar tu rostro y secarlo, ya que son absorbidos rápidamente y sirven como una “base” para el resto de tu rutina, la mayoría de ellos pueden ser usados día y noche. Usando estos sérum  lo que haces es prolongar la hidratación y nutrición de la piel.

 

3. Contorno de ojos

Se recomienda utilizarla dos veces al día. Aplícalo con el dedo anular y da ligeros golpecitos hasta que se absorba completamente. La piel del contorno de ojo es la más delgada y siempre está seca, por lo que es necesario darle humectación.

 

4. Crema de noche

Lo aconsejable es utilizar los tratamientos específicos por la noche, de acuerdo a las necesidades de cada una, como pueden ser las arrugas, acné o manchas. Aunque en algún caso sus componentes sean agresivos, tu piel se mantendrá humectada gracias a los pasos anteriores.

 

Con estos simples pasos, lograrás que tu piel luzca radiante ¡Cómo la de las estrellas de Hollywood!.









Comentarios


Compartir