Los mejores lugares de Chile para relajarte y meditar

Si te gusta practicar meditación o reiki pero no conoces muchos lugares ¡no te preocupes! Encontramos los mejores lugares por ti.

Casa Guangualí

Ubicada a 15 kilómetros al Este de Pichidangui, es un lugar ideal para terapias y relajación. Los huespedes pueden transitar libremente por saunas, sala de meditación y yoga; también tienen libre acceso a la piscina. Incluye el uso de todas las instalaciones y tres comidas diarias. Los masajes tienen un valor adicional de $25.000 p/p.

Dirección: Hijuela N°3, Palo Negro, Guangualí, Región de Coquimbo.

Contacto: mujerdelcampo@gmail.com

Número celular: 9767 9266

Web: http://casaguanguali.cl/

relajo1

Zendo tunquén

Ubicado en el kilómetro 5,5 desde el desvío de la ruta a Quintay, a una hora y media de Santiago. Este lugar propone la meditación zen trata de liberar  la angustia y el estrés. Zendo tunquén ofrece un riguroso programa para el fin de semana, consiste en: comienza viernes en la tarde y finaliza el domingo a las 8 de la mañana. Las personas que asisten se levantan a las 5:10 AM y tienen cinco sesiones de meditación diarias de 40 minutos. Además, se realizan trabajos manuales y ejercicios como yoga y taiso.

Ubicación: Kilómetro 5,5 desde el desvío de la ruta a Quintay

Zendo Tunquén no cobra por sus servicios. Se financia por donaciones de quienes asisten.

Contacto: elzendo@gmail.com 

Web: elzendo.wordpress.com

relajo2

Puerto Natura:

Se ubica en el cerro Bellavista, es una casona de los años 30 que funciona como bed&breakfast, se especializa en reiki, pilates, yoga y meditación. También cuenta con terapeutas especializados en distintos tipos de masajes y mascarillas faciales. Si quieres regalarte un descanso sola o en pareja a las orillas del Pacifico, no cabe duda que Puerto Natura hace la diferencia, en cuanto a relajo y paz.

 Dirección: Héctor Clavo 850, cerro Bellavista, Valparaíso.

Valor: $37.000 p/p

Web: puertonatura.cl

Más tips aquí

Fuente: http://www.paula.cl/reportajes-y-entrevistas/reportajes/retirarse-para-embellecer/









Comentarios


Compartir