Los mejores lugares de Chile para relajarte y meditar

Si te gusta practicar meditación o reiki pero no conoces muchos lugares ¡no te preocupes! Encontramos los mejores lugares por ti.

Casa Guangualí

Ubicada a 15 kilómetros al Este de Pichidangui, es un lugar ideal para terapias y relajación. Los huespedes pueden transitar libremente por saunas, sala de meditación y yoga; también tienen libre acceso a la piscina. Incluye el uso de todas las instalaciones y tres comidas diarias. Los masajes tienen un valor adicional de $25.000 p/p.

Dirección: Hijuela N°3, Palo Negro, Guangualí, Región de Coquimbo.

Contacto: [email protected]

Número celular: 9767 9266

Web: http://casaguanguali.cl/

relajo1

Zendo tunquén

Ubicado en el kilómetro 5,5 desde el desvío de la ruta a Quintay, a una hora y media de Santiago. Este lugar propone la meditación zen trata de liberar  la angustia y el estrés. Zendo tunquén ofrece un riguroso programa para el fin de semana, consiste en: comienza viernes en la tarde y finaliza el domingo a las 8 de la mañana. Las personas que asisten se levantan a las 5:10 AM y tienen cinco sesiones de meditación diarias de 40 minutos. Además, se realizan trabajos manuales y ejercicios como yoga y taiso.

Ubicación: Kilómetro 5,5 desde el desvío de la ruta a Quintay

Zendo Tunquén no cobra por sus servicios. Se financia por donaciones de quienes asisten.

Contacto: [email protected] 

Web: elzendo.wordpress.com

relajo2

Puerto Natura:

Se ubica en el cerro Bellavista, es una casona de los años 30 que funciona como bed&breakfast, se especializa en reiki, pilates, yoga y meditación. También cuenta con terapeutas especializados en distintos tipos de masajes y mascarillas faciales. Si quieres regalarte un descanso sola o en pareja a las orillas del Pacifico, no cabe duda que Puerto Natura hace la diferencia, en cuanto a relajo y paz.

 Dirección: Héctor Clavo 850, cerro Bellavista, Valparaíso.

Valor: $37.000 p/p

Web: puertonatura.cl

Más tips aquí

Fuente: http://www.paula.cl/reportajes-y-entrevistas/reportajes/retirarse-para-embellecer/





¿Quieres seguir leyendo?

Prepara un delicioso hummus con pimiento rojo asado
innovando en tu cocina

Prepara un delicioso hummus con pimiento rojo asado

Siempre es rico comer algo distinto, por eso en esta ocasión te enseñamos a preparar un rico hummus -que es una pasta a base de garbanzos- con pimiento rojo asado.
Luce una piel radiante gracias al té
mente feliz

Luce una piel radiante gracias al té

El té tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regenerar las células, beneficia al sistema inmunológico logrando que éste active las defensas de tu cuerpo correctamente y, por último, te mantiene hidratada.
Tip para que tus toallas viejas luzcan como nuevas
disfruta tu casa

Tip para que tus toallas viejas luzcan como nuevas

Porque son parte esencial del baño –porque aportan un toque de color y son de uso diario-, mantén en buen estado tus toallas. Aquí te contamos un tip que te ayudará a que luzcan como nuevas.




Comentarios


Compartir