Organiza una entretenida y original fiesta mexicana

¬°√ďrale! Te damos geniales tips para que puedas hacer una entretenida fiesta mexicana en casa y sorprender a todos tus invitados.

Incluye buena decoración, además de música y comida típica. Para decorar puedes recurrir a tiendas de artículos para cumpleaños ¡No olvides jugar con los colores: verde, blanco y rojo! 

¡Vamos a lo importante! La comida. Puede ser un rico guacamoles o un arroz a la mexicana. Los frijoles refritos son considerados también un plato típico que de seguro a todos encantará.

Mexico_3 Mexico_4

Las bebidas tampoco pueden faltar en una fiesta temática, puedes comprar un rico tequila y acompañarlo con sangrita o solo limón y sal. Te recomendamos en caso de que invites poca gente que prepares unas increíbles margaritas.

Para que tu fiesta esté completa no olvides la música. Puedes tener karaoke. Te dejamos algunas ideas para prepararlo aquí.

Más ideas aquí.

Fuente: http://www.entrefogonesyartilugios.com/2014/09/como-organizar-una-autentica-fiesta.html





¬ŅQuieres seguir leyendo?

Baja esos kilitos extra...¬°durante la noche!
moda cómoda

Baja esos kilitos extra...¬°durante la noche!

Se fueron las fiestas y es normal que que con tanta cosa rica para comer, te sientas con unos kilitos dem√°s. Encontramos unos tips incre√≠bles para bajarlos√ɬā√ā¬Ö¬°mientras duermes!! ¬°Vamos con los tips!
Llena tu casa de flores todo el a√Īo
disfruta tu casa

Llena tu casa de flores todo el a√Īo

Si te gusta tener flores enero a diciembre, pero no siempre encuentras las que quieres ¡no te preocupes! Tenemos algunas ideítas para ti.
¬°Pomanders para regalar esta Navidad!
buena idea fensa

¬°Pomanders para regalar esta Navidad!

Como obsequio o simplemente para disfrutar tu casa con una fragancia agradable, esta Buena Idea Fensa es perfecta para aprovechar las naranjas y mantener frescos todos los espacios de tu hogar. ¬°Descubr...




Comentarios


Compartir