Organiza una entretenida y original fiesta mexicana

¬°√ďrale! Te damos geniales tips para que puedas hacer una entretenida fiesta mexicana en casa y sorprender a todos tus invitados.

Incluye buena decoración, además de música y comida típica. Para decorar puedes recurrir a tiendas de artículos para cumpleaños ¡No olvides jugar con los colores: verde, blanco y rojo! 

¡Vamos a lo importante! La comida. Puede ser un rico guacamoles o un arroz a la mexicana. Los frijoles refritos son considerados también un plato típico que de seguro a todos encantará.

Mexico_3 Mexico_4

Las bebidas tampoco pueden faltar en una fiesta temática, puedes comprar un rico tequila y acompañarlo con sangrita o solo limón y sal. Te recomendamos en caso de que invites poca gente que prepares unas increíbles margaritas.

Para que tu fiesta esté completa no olvides la música. Puedes tener karaoke. Te dejamos algunas ideas para prepararlo aquí.

Más ideas aquí.

Fuente: http://www.entrefogonesyartilugios.com/2014/09/como-organizar-una-autentica-fiesta.html





¬ŅQuieres seguir leyendo?

Pasemos tiempo extra con el limón
disfruta tu casa

Pasemos tiempo extra con el limón

Existen un sinf√≠n de beneficios de consumir lim√≥n: ayuda a mejorar los resfr√≠os, puede reducir la grasa corporal si tomas infusiones y tambi√©n es un muy buen depurador del organismo. Pero ¬Ņqu√© pasar√≠a si te dij√©ramos que existen o...
¬°Cuatro situaciones que generan placer!
mente feliz

¬°Cuatro situaciones que generan placer!

Detente un momento y disfruta de esas peque√Īas situaciones cotidianas que har√°n de tu d√≠a un momento especial. Hoy te mostramos cuatro instantes √ļnicos que s√≥lo t√ļ entender√°s y que te sacar√°n una sonrisa. ¬°Pon atenci√≥n!
C√≥mo usar la cartera sin da√Īar la espalda.
moda cómoda

C√≥mo usar la cartera sin da√Īar la espalda.

Lucir linda es un básico a la hora de juntarte con amigas, ir al cine, al mall o simplemente a trabajar, pero a veces por querer verte estupenda descuidas la protección de tu cuello, hombros y espalda. ¡Pero no ...




Comentarios


Compartir