Organiza una entretenida y original fiesta mexicana

¬°√ďrale! Te damos geniales tips para que puedas hacer una entretenida fiesta mexicana en casa y sorprender a todos tus invitados.

Incluye buena decoración, además de música y comida típica. Para decorar puedes recurrir a tiendas de artículos para cumpleaños ¡No olvides jugar con los colores: verde, blanco y rojo! 

¡Vamos a lo importante! La comida. Puede ser un rico guacamoles o un arroz a la mexicana. Los frijoles refritos son considerados también un plato típico que de seguro a todos encantará.

Mexico_3 Mexico_4

Las bebidas tampoco pueden faltar en una fiesta temática, puedes comprar un rico tequila y acompañarlo con sangrita o solo limón y sal. Te recomendamos en caso de que invites poca gente que prepares unas increíbles margaritas.

Para que tu fiesta esté completa no olvides la música. Puedes tener karaoke. Te dejamos algunas ideas para prepararlo aquí.

Más ideas aquí.

Fuente: http://www.entrefogonesyartilugios.com/2014/09/como-organizar-una-autentica-fiesta.html





¬ŅQuieres seguir leyendo?

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!
buena idea fensa

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!

Esta primavera sigue disfrutando de tus frutas preferidas como m√°s te gustan, pero antes te ense√Īamos una Buena Idea Fensa que te ayudar√° a conservarlas frescas, dulces y ricas por m√°s tiempo.
¬°Elimina las arrugas de tus labios!
moda cómoda

¬°Elimina las arrugas de tus labios!

Si notas que con el paso del tiempo han aparecido algunas líneas verticales en tu boca, quédate tranquila, porque con estos consejos podrás disimularlas y seguir sonriéndole a la vida.
¬°Recicla tu ropa de invierno en pocos pasos!
moda cómoda

¬°Recicla tu ropa de invierno en pocos pasos!

Si tienes prendas de la temporada pasada que ya no utilizar√°s, aqu√≠ te dejamos una Buena Idea Fensa para que les una nueva oportunidad. Dise√Īa una sofisticada falda y disfruta esta primavera luciendo un look con es...




Comentarios


Compartir