Dile no al calor en tu casa

¿Te resulta difícil mantener tu casa fresca en estos días de intenso calor? Te dejamos algunos tips que te ayudarán,

1. Evita encender luces y electrodomésticos, salvo que sea necesario. Electrodomésticos como el horno, la lavadora y la secadora, entre otros, emiten demasiado calor, por lo que recomendamos utilizarlos en las horas de menor temperatura. En cuanto a las luces artificiales, es mejor que dejes entrar toda la luz natural que puedas y de mañana.

2. Pon maceteros en las ventanas. Las plantas absorben los rayos de sol y crean     una película de frescor. Lo mismo sucede cuando las riegas. Las enredaderas son un aislante natural y además, visualmente, crean la sensación de oasis verde lo que te hará sentir mas confortable.

 

3. Utiliza ventiladores pero ubícalos en lugares clave de tu casa, por ejemplo en la cocina y piezas donde llegue mucho sol.

4. Ventila tu hogar en la mañana y en la noche. Cuando baje la temperatura, abre las ventanas y crea corrientes de aire. Si tu casa es muy calurosa, hazlo también durante el día.

Si te gustó este consejo, tenemos otros aquí.

Fuente: http://ecoinventos.com/trucos-para-refrescar-tu-casa-en-verano/

 





¿Quieres seguir leyendo?

¿Granizado de tomate o agua de Chía?
innovando en tu cocina

¿Granizado de tomate o agua de Chía?

Si buscas una alternativa económica y rica de pasar las altas temperaturas del verano, aquí te damos dos opciones que no te quitarán tiempo, pero sí la sed. ¡Lee la preparación y elige la tuya!
Trucos para renovar la cocina con poco dinero
disfruta tu casa

Trucos para renovar la cocina con poco dinero

Tu casa es tu templo, cuídala haciendo renovaciones.
Tejer con las manos es fácil y práctico.
buena idea fensa

Tejer con las manos es fácil y práctico.

Algo muy divertido, fácil y relajante es tejer por horas ¿y qué mejor que hacerlo en esta época en que una bufanda grande y gordita nos ayuda a pasar el frío?




Comentarios


Compartir