Sigue disfrutando del norte de nuestro país

Sigue disfrutando del verano. Si estás en Antofagasta o Coquimbo, o planeas un viaje hacia esas zonas, sigue leyendo y prepárate para conocer nuevos destinos.

Antofagasta:

Ruinas de Huanchaca: este monumento nacional actualmente tiene un museo llamado Museo del Desierto. En este lugar puedes encontrar muestras de cobre y una sala con material del Observatorio Paranal.

Casco histórico de Antofagasta: En este lugar puedes conocer la historia de la ciudad a través de distintos museos, entre ellos el Museo Regional de Antofagasta.

San Pedro de Atacama:

Un lugar ideal para descansar y disfrutar de las maravillas de nuestro desierto. Te encontrarás con hoteles cinco estrellas y hostales de lujos, increíbles trekkings y gastronomía para todos los bolsillos. Sin dudas un lugar digno de visitar.

Serena:

La Recova: es un imperdible si visitas esta región; actualmente es un centro comercial donde se venden artesanías, frutos y una exquisita gastronomía a través de sus restaurantes turísticos.

Coquimbo:

Parque Nacional Fray Jorge: este parque es llamado el milagro en medio del desierto y eso se debe a que tiene bosques del tipo valdiviano. En él se puede encontrar gran parte de la flora y fauna nativa. También existen senderos para realizar caminatas y se encuentra habilitada una zona para realizar picnic.

Ubicación: 108 km al sur de La Serena Disponibilidad: Abierto todo el año Valor: Adultos $2.500 y niños $1.000 en temporada alta (Dic- Mar).

Ingresos de 9:30 a 16:00. Cierre: 17:30. Temporada baja (Abr-Nov). Ingresos jueves a domingo y festivos de 9:00 a 16:00. Cierre 17:30. Cerrado lunes, martes y miércoles.

Si quieres conoces más datos, haz clic aquí.

Fuente: http://www.chileestuyo.cl/lugares-destacados/?r=antofagasta&d=520





¿Quieres seguir leyendo?

48 horas en Buenos Aires: enamórate en un fin de semana
buena idea fensa

48 horas en Buenos Aires: enamórate en un fin de semana

Un pedazo de Europa en Sudamérica. Una ciudad llena de historia y en constante reinvención. Buenos Aires está llena de arquitectura, arte, gastronomía y, por supuesto, de fiesta. Descubre cómo pasar 48...
¡Libros y más libros para disfrutar en verano!
mente feliz

¡Libros y más libros para disfrutar en verano!

Novelas, relatos cortos y ensayos; de amor, de misterio y de personajes únicos. Te presentamos una selección de libros interesantes que puedes llevar en tu bolso de playa para leer tomando el sol, al borde...
Seis consejos para que tu hogar se vea más grande
disfruta tu casa

Seis consejos para que tu hogar se vea más grande

Con estos trucos, tu casa se verá más amplia sin necesidad de gastar dinero ni hacer grandes modificaciones.




Comentarios


Compartir