Sigue disfrutando del norte de nuestro país

Sigue disfrutando del verano. Si estás en Antofagasta o Coquimbo, o planeas un viaje hacia esas zonas, sigue leyendo y prepárate para conocer nuevos destinos.

Antofagasta:

Ruinas de Huanchaca: este monumento nacional actualmente tiene un museo llamado Museo del Desierto. En este lugar puedes encontrar muestras de cobre y una sala con material del Observatorio Paranal.

Casco histórico de Antofagasta: En este lugar puedes conocer la historia de la ciudad a través de distintos museos, entre ellos el Museo Regional de Antofagasta.

San Pedro de Atacama:

Un lugar ideal para descansar y disfrutar de las maravillas de nuestro desierto. Te encontrarás con hoteles cinco estrellas y hostales de lujos, increíbles trekkings y gastronomía para todos los bolsillos. Sin dudas un lugar digno de visitar.

Serena:

La Recova: es un imperdible si visitas esta región; actualmente es un centro comercial donde se venden artesanías, frutos y una exquisita gastronomía a través de sus restaurantes turísticos.

Coquimbo:

Parque Nacional Fray Jorge: este parque es llamado el milagro en medio del desierto y eso se debe a que tiene bosques del tipo valdiviano. En él se puede encontrar gran parte de la flora y fauna nativa. También existen senderos para realizar caminatas y se encuentra habilitada una zona para realizar picnic.

Ubicación: 108 km al sur de La Serena Disponibilidad: Abierto todo el año Valor: Adultos $2.500 y niños $1.000 en temporada alta (Dic- Mar).

Ingresos de 9:30 a 16:00. Cierre: 17:30. Temporada baja (Abr-Nov). Ingresos jueves a domingo y festivos de 9:00 a 16:00. Cierre 17:30. Cerrado lunes, martes y miércoles.

Si quieres conoces más datos, haz clic aquí.

Fuente: http://www.chileestuyo.cl/lugares-destacados/?r=antofagasta&d=520









Comentarios


Compartir