Luce unos pies increíbles durante el verano

Es un hecho, ¡en verano las chalitas son protagonistas! Es por eso que te tenemos un increíble truco para que las luzcas con los pies muy suaves y bonitos.

Beneficios de la leche y bicarbonado de Sodio

El principal activo de la leche es el ácido láctico, el cual regula el pH natural para mejorar la capacidad de absorción. El uso de éste en los pies ayuda a disminuir las asperezas. El bicarbonato de Sodio, por otro lado, te ayudará bastante para ablandar las zonas duras de los pies y también a eliminar callosidades. Su poder exfoliante elimina las células muertas y te ayudará a tener pies más limpios y bonitos.

Ingredientes:

- 3 tazas de leche (750 ml)

- 3 tazas de bicarbonato de sodio (30 gr)

Instrucciones:

- Lo primero que debes hacer es calentar la leche hasta que esté a una temperatura que sea soportable para tus pies. Una vez lista, viértela en un recipiente apto para que puedas ponerlos. Sumérgelos de cinco a diez minutos.

- Cuando haya pasado el tiempo mencionado, agrega a la leche el bicarbonato de Sodio y realiza masajes en tus pies.

- Deja los pies en reposo por otros cinco minutos y luego quita los excesos con un paño húmedo, asegurándote de dejarlos muy secos. Te recomendamos que este tratamiento lo hagas durante la noche, para que tus pies se vean bien al día siguiente. Puedesusar vaselina para reforzar el efecto humectante.

*Se recomienda realizar este proceso solo tres veces a la semana.

Si te gustó este consejo, te invitamos a que conozcas más aquí.









Comentarios


Compartir