Aquellos lugares desconocidos donde se esconden los mosquitos

¡Los mosquitos se esconden en los lugares que menos pensabas! Sigue leyendo y entérate cuáles son y logra ahuyentarlos.

Platos de los maceteros

Son un lugar ideal para que pongan sus huevos. Esto se debe a que el agua se estanca y pueden estar semanas así. Lo que puedes hacer es limpiar semanalmente los platos y evitar que caiga demasiada agua por los costados.

Platos para mascotas

Suelen albergar mosquitos debido al agua que queda en ellos. Es por eso que se recomienda que LES cambies constantemente el agua.

Recipientes viejos

Si alguna vez hiciste algún arreglo en tu casa, ya sea pintar u otro y olvidaste los tarros, te comentamos los revises ya que puede atraer mosquitos, sobre todo si se acumuló agua cerca de ellos. Por eso te sugerimos vaciarlos y guardarlos en un lugar seco.

Tarros de basura

Si tienes los tarros de basura afuera de tu casa, no te olvides de dejarlos siempre con la tapa puesta. Esto porque los alimentos que se encuentran ahí empiezan a soltar agua que los atrae.

Mira otras soluciones en este video:

Si te gusto este consejo y quieres conoces más haz clic aquí.





¿Quieres seguir leyendo?

¡Cuatro situaciones que generan placer!
mente feliz

¡Cuatro situaciones que generan placer!

Detente un momento y disfruta de esas pequeñas situaciones cotidianas que harán de tu día un momento especial. Hoy te mostramos cuatro instantes únicos que sólo tú entenderás y que te sacarán una sonrisa. ¡Pon atención!
¡Ejercicios para disimular la papada!
moda cómoda

¡Ejercicios para disimular la papada!

Si esta molesta grasita alojada en la parte del cuello te hace ver mayor y no refleja la actitud con la que disfrutas tu vida, hoy te enseñamos algunas técnicas para que puedas reducirla o eliminarla de forma rápida...
Convierte la ropa que ya no ocupas en hermosas fundas para cojines
buena idea fensa

Convierte la ropa que ya no ocupas en hermosas fundas para cojines

Lograr que tu casa luzca única, sólo requiere de un poco de creatividad. Si buscas una actividad para relajarte hoy te enseñamos a diseñar prácticas fundas para cojines utilizando ese chaleco que tienes guardado en tu clóset....




Comentarios


Compartir