Aquellos lugares desconocidos donde se esconden los mosquitos

¡Los mosquitos se esconden en los lugares que menos pensabas! Sigue leyendo y entérate cuáles son y logra ahuyentarlos.

Platos de los maceteros

Son un lugar ideal para que pongan sus huevos. Esto se debe a que el agua se estanca y pueden estar semanas así. Lo que puedes hacer es limpiar semanalmente los platos y evitar que caiga demasiada agua por los costados.

Platos para mascotas

Suelen albergar mosquitos debido al agua que queda en ellos. Es por eso que se recomienda que LES cambies constantemente el agua.

Recipientes viejos

Si alguna vez hiciste algún arreglo en tu casa, ya sea pintar u otro y olvidaste los tarros, te comentamos los revises ya que puede atraer mosquitos, sobre todo si se acumuló agua cerca de ellos. Por eso te sugerimos vaciarlos y guardarlos en un lugar seco.

Tarros de basura

Si tienes los tarros de basura afuera de tu casa, no te olvides de dejarlos siempre con la tapa puesta. Esto porque los alimentos que se encuentran ahí empiezan a soltar agua que los atrae.

Mira otras soluciones en este video:

Si te gusto este consejo y quieres conoces más haz clic aquí.





¿Quieres seguir leyendo?

Suspenso, risas y... zombies trae Netflix para este abril
disfruta tu casa

Suspenso, risas y... zombies trae Netflix para este abril

Remakes de clásicos, nuevas temporadas y estrenos son parte de la oferta de este mes en la plataforma de streaming más importante del mundo. Elige tus títulos favoritos y disfrútalos sola, en pareja o con amigos.
¡Truco para que tu ropa no se deslice del colgador!
buena idea fensa

¡Truco para que tu ropa no se deslice del colgador!

Ya no tienes que esperar más tiempo para darle una solución a ese clásico inconveniente que surge al colgar la ropa. Esta Buena Idea Fensa te entrega el secreto para evitar que tus prendas se deslicen y así puedas mantener...
¡Agua de mar para tu bienestar!
mente feliz

¡Agua de mar para tu bienestar!

Aprovecha lo que te ofrece la naturaleza y vive una sensación placentera a orillas del mar. Descubre cómo el contacto con el agua puede activar tus sentidos y te hará disfrutar al máximo tus días de descanso.




Comentarios


Compartir