Te presentamos los planners para organizar tu día

¿Sabías que puedes organizarte de manera creativa? Llegaron los planners.

Agendas blancas que con tu creatividad vas decoradando con Washi Tapes, lápices metálicos, stickers y todo lo que se te ocurra.

Planner1

Lo más entretenido es que puedes personalizarla mes a mes si quieres. no necesariamente tienes que comprarla; puedes hacer tú misma una con un cuaderno tipo universitario, fijándote que tenga un buen espiral. Pon a prueba tu creatividad y verás cómo además de convertirse en tu agenda favorita, ordenarás tus cuentas, reuniones con tus amigas, visitas al doctor, tu vida entera!!

Planner2

Si te animaste a hacer esta entretenida idea, te sugerimos entrar en este grupo de Facebook, el cual está destinado a todas las adictas a la papelería y de seguro te podrán hechar una mano con sus ideas. Además, puedes inspirarte con LAS agendas DE OTROS e incluso saber dónde compran materiales más baratos o los que están de moda. Entra aquíy descúbrelo.

Si te gustan nuestras ideas mira otras aquí.

Fuente: http://www.paula.cl/tiempo-libre/retorno-la-agenda-papel/





¿Quieres seguir leyendo?

Crea este dispensador de bolsas plásticas y aprovecha tus espacios
buena idea fensa

Crea este dispensador de bolsas plásticas y aprovecha tus espacios

Después de este truco sin duda tendrás un lugar mucho más ordenado para poner tus bolsas plásticas y además ahorrarás un montón de espacio. Prepárate para hacer un dispensador de bolsas plásticas en estos simples pasos.
Los colores de  tu casa ayudan a tu bienestar
disfruta tu casa

Los colores de tu casa ayudan a tu bienestar

Los colores que le darán vida y energía a las habitaciones de tu hogar.
¡Truco para que tu ropa no se deslice del colgador!
buena idea fensa

¡Truco para que tu ropa no se deslice del colgador!

Ya no tienes que esperar más tiempo para darle una solución a ese clásico inconveniente que surge al colgar la ropa. Esta Buena Idea Fensa te entrega el secreto para evitar que tus prendas se deslicen y así puedas mantener...




Comentarios


Compartir