Te presentamos los planners para organizar tu día

¿Sabías que puedes organizarte de manera creativa? Llegaron los planners.

Agendas blancas que con tu creatividad vas decoradando con Washi Tapes, lápices metálicos, stickers y todo lo que se te ocurra.

Planner1

Lo más entretenido es que puedes personalizarla mes a mes si quieres. no necesariamente tienes que comprarla; puedes hacer tú misma una con un cuaderno tipo universitario, fijándote que tenga un buen espiral. Pon a prueba tu creatividad y verás cómo además de convertirse en tu agenda favorita, ordenarás tus cuentas, reuniones con tus amigas, visitas al doctor, tu vida entera!!

Planner2

Si te animaste a hacer esta entretenida idea, te sugerimos entrar en este grupo de Facebook, el cual está destinado a todas las adictas a la papelería y de seguro te podrán hechar una mano con sus ideas. Además, puedes inspirarte con LAS agendas DE OTROS e incluso saber dónde compran materiales más baratos o los que están de moda. Entra aquíy descúbrelo.

Si te gustan nuestras ideas mira otras aquí.

Fuente: http://www.paula.cl/tiempo-libre/retorno-la-agenda-papel/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Organizadores de maquillaje con botellas de plástico!
buena idea fensa

¡Organizadores de maquillaje con botellas de plástico!

Ahora, tus artículos personales no volverán a perderse con esta nueva Buena Idea que, en simples pasos y con pocos elementos, te regalará un adorno único para tu hogar. ¡Sigue el tutorial!
¡Trucos para arreglar sandalias rotas!
buena idea fensa

¡Trucos para arreglar sandalias rotas!

¿Te ha pasado? Un clásico de esta temporada es ir por la calle y mientras caminas se te rompen tus hawaianas. Con esta Buena Idea Fensa olvídate de botarlas, recíclalas siguiendo sencillos trucos y disfruta el p...
Manzana, aloe vera y uvas para tu piel.
moda cómoda

Manzana, aloe vera y uvas para tu piel.

Para verte siempre linda y rejuvenecida, nada mejor que la manzana, la uva y el aloe vera. Sus propiedades son perfectas para tu piel y salud en general.




Comentarios


Compartir