¿Qué es el Biomagnetismo y cómo te puede ayudar?

La terapia con imanes tiene beneficios para tu mente y cuerpo. el biomagnetismo consiste en el reconocimiento de aquellos puntos de energía alterados en nuestro organismo pueden dar origen a una enfermedad.

Según el terapeua Enrique Heyne, aceditado por MINSAL menciona que ésta terapia puede ayudar a curar muchos problemas energéticos que se hayan en un cuerpo enfermo, lo que sí es necesario recalcar es que la curación absoluta será posible, siempre cuando la enfermedad no haya causado daño estructural irreversible (celular). Puede curar enfermedades como la jaqueca, pérdida de equilibrio, fatiga, dolor de várices, entre muchas otras. Puedes conocerlas aquí.

Los resultados dependen de cada paciente, ya que influye la edad, el estado nutricional y los remedios recibidos previamente. Sin embargo, el enfermo ya deberá sentir cambios en su cuerpo en la primera o segunda terapia. En casos crónicos pueden llegar a necesitar en promedio de cuatro a cinco sesiones.

Te recomendamos visitar a tu doctor antes de comenzar esta terapia alternativa.

Busca otras ideas aquí.

Fuente: http://biomagnetismo.cl/biomagnetismo/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Sujeta tu ropa interior con un clip!
buena idea fensa

¡Sujeta tu ropa interior con un clip!

Aprende un sencillo truco para ocultar las tiras de tu sostén cuando utilices esas poleras deportivas y conviértelas en ropa interior deportiva. Mira el tutorial y verás cómo esta Buena Idea Fensa además de fácil te hará ahorrar d...
Ocultemos esos rollitos del abdomen
moda cómoda

Ocultemos esos rollitos del abdomen

Para que te veas siempre guapa, hemos recopilado los mejores trucos para esconder ese rollito del abdomen y ¡que nada te detenga!
Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos
disfruta tu casa

Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos

Se vienen fechas muy entretenidas para disfrutar y pasarlo bien junto a tu familia y amigos. te queremos ayudar para que tu casa se vea reluciente cuando recibas a tus invitados o para dejarla linda luego...




Comentarios


Compartir