Una rica sangría con frutas para refrescarte en verano.

Si con las altas temperaturas buscas beber algo rico y con frutas de estación, aquí te enseñamos cómo preparar fácilmente una sangría con sandía y piña.

Ingredientes (4-6 personas)

-  Vino blanco (750 ml o 3 tazas)

-  Rebanadas de limón; procura que sean delgadas, es sólo para adorno

- 1 taza llena con trocitos de sandía

- 1 taza llena con trocitos de piña

-Bebida de fantasía sabor limón

-Hielo

¡Hasta el momento suena increíble! Vamos con el paso a paso:

- Vierte el vino en una jarra de un litro y añade los trocitos de sandía y piña. Luego agrega las rebanadas de limón, revuelve todo y lleva al refrigerador.

Al momento de servir, y con ayuda de un cucharón, pon un poco de fruta de la mezcla en un vaso y agrega hielo. Luego sirve la sangría hasta la mitad, y completa con la bebida de limón.

¡Verás cómo esta bebida te refrescará y será perfecta para disfrutar unas entretenidas tardes con tus amigas! Anímate a prepararla y a disfrutas estas otras buenas ideas: Limonada Vodka y Mojito Arándano.

Sangra_1 Sangra_2

Mira otras ideas aquí.

Fuente: http://www.whattheforkfoodblog.com/2016/06/22/summer-sangria-with-watermelon-and-pineapple/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Fácil y rico flan de espárragos!
innovando en tu cocina

¡Fácil y rico flan de espárragos!

Con esta propuesta gastronómica, no sólo descubrirás una nueva manera de comer los espárragos, sino que su gran aporte nutritivo te convencerá para preparar una exquisita, ligera e innovadora receta. ¡Deja a tus invitados con la boc...
¡Rico pastel de plátano y atún!
innovando en tu cocina

¡Rico pastel de plátano y atún!

Si pensante que ya habías probado todas las combinaciones de sabores posibles, hoy te sorprendemos con esta exquisita receta, cuya mezcla de texturas te aportará una nueva manera de entender tu cocina. ¡Sigue la...
¡Mermelada de zapallo italiano en tres pasos!
innovando en tu cocina

¡Mermelada de zapallo italiano en tres pasos!

Si buscas un sabor que active tus sentidos en sólo minutos, entonces una buena alternativa es probar una receta sencilla que puedes degustar en cualquier momento del día. ¡Toma nota!




Comentarios


Compartir