A entretenerse sólo con hilos y lana

Las vacaciones son un momento ideal para divertirse en casa. Por eso buscamos fáciles ideas para que utilices todos esos hilos y lanas que quedaron por ahí en tu casa sin usar.

Marcadores de llaves

Si vives con más gente y siempre confunden sus llaves con las tuyas , márcalas con lanas de otro color ¡y no te compliques más!. Lo único que necesitarás es lana y pegamento.llaves1

 

 

 

 

 

 

Centros de mesa

Crea estos lindos centros de mesa con cuerda. Lo que debes hacer es envolver ampolletas que ya no te sirvan y pegarles la cuerda. Verás cómo se transforman en divertidas peras. Te recomendamos usar cola fría para un mejor pegado

decoracin1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porta velas

Con hilo puedes envolver esas viejas copas que ya no usas y darles un nuevo toque. Lo único que debes hacer es elegir tus colores favoritos, envolverlas y pegarlas con cola fría.

decoracion2

¿Qué te parecen estas ideas? ¡Anímate a hacerlas!

Conoce otras buenas ideas Fensa aquí

Fuente: http://www.labioguia.com/notas/12-ideas-para-hacer-objetos-de-diseno-con-hilos-de-colores





¿Quieres seguir leyendo?

Disfruta de una cocina más linda
buena idea fensa

Disfruta de una cocina más linda

Sabemos que disfrutas de tu cocina, te reúnes con amigas y pasan increíbles momentos, por eso hemos buscado esta idea para organizar tus cubiertos a la perfección y tener tu cocina mucho más linda.
Rollitos de crema de avellanas en el día de los enamorados
buena idea fensa

Rollitos de crema de avellanas en el día de los enamorados

Va quedando cada vez menos para esta celebración y qué mejor que innovar preparando un rico desayuno. Sigue leyendo y sorprende a tu pareja o amigos.
¡Utiliza un peine y cuida tus manos al martillar!
buena idea fensa

¡Utiliza un peine y cuida tus manos al martillar!

Soluciona este pequeño inconveniente casero, siguiendo otra Buena Idea Fensa que además de proteger tus dedos de los clásicos “martillazos”, te ayudará a que sigas decorando tu hogar sin problemas.




Comentarios


Compartir