A entretenerse sólo con hilos y lana

Las vacaciones son un momento ideal para divertirse en casa. Por eso buscamos fáciles ideas para que utilices todos esos hilos y lanas que quedaron por ahí en tu casa sin usar.

Marcadores de llaves

Si vives con más gente y siempre confunden sus llaves con las tuyas , márcalas con lanas de otro color ¡y no te compliques más!. Lo único que necesitarás es lana y pegamento.llaves1

 

 

 

 

 

 

Centros de mesa

Crea estos lindos centros de mesa con cuerda. Lo que debes hacer es envolver ampolletas que ya no te sirvan y pegarles la cuerda. Verás cómo se transforman en divertidas peras. Te recomendamos usar cola fría para un mejor pegado

decoracin1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porta velas

Con hilo puedes envolver esas viejas copas que ya no usas y darles un nuevo toque. Lo único que debes hacer es elegir tus colores favoritos, envolverlas y pegarlas con cola fría.

decoracion2

¿Qué te parecen estas ideas? ¡Anímate a hacerlas!

Conoce otras buenas ideas Fensa aquí

Fuente: http://www.labioguia.com/notas/12-ideas-para-hacer-objetos-de-diseno-con-hilos-de-colores





¿Quieres seguir leyendo?

Con este secreto, ¡saca las manchas blancas de tu mesa!
buena idea fensa

Con este secreto, ¡saca las manchas blancas de tu mesa!

¡Sabemos que te encanta tener tu casa bonita! Si haz probado de todo para combatir la mancha blanca que quedó en la mesa luego de colocar una taza caliente sin porta vasos. ¡Este tip te será muy útil!
Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!
disfruta tu casa

Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!

¿Quieres decorar en Navidad pero tu espacio es realmente pequeño? ¡Descubre cómo el ingenio y el buen gusto también se adaptan a espacios mini!
Manzana, aloe vera y uvas para tu piel.
moda cómoda

Manzana, aloe vera y uvas para tu piel.

Para verte siempre linda y rejuvenecida, nada mejor que la manzana, la uva y el aloe vera. Sus propiedades son perfectas para tu piel y salud en general.




Comentarios


Compartir