Disfruta conociendo el norte de nuestro país

Si vas al norte, te recomendamos algunos lugares imperdibles.

Termas de Jurasi

En estas termas te encontrarás con aguas que están entre 40° y 50°; tiene dos piscinas, una al aire libre y la otra en concreto, además de tres pozos de barro medicinal que promete curar los dolores reumáticos por sus temperaturas y propiedades como el Zinc y Cobre que ayudan a la creación de melanina, responsable de la pigmentación de la piel . Se recomienda ir con tours autorizados.

Ubicación: 10 kms. al Oeste de Putre, sobre la ladera noroeste de la quebrada de Jurasi, Región de Arica y Parinacota.Valor de entrada: $2.000 p/p

Disponibilidad:Todo el año.

Parapente Morro de Arica Icono de la ciudad de Arica. Podrás sobrevolar la ciudad, ya que permite disfrutar desde el cielo una espectacular vista de las playas La Lisera y El Laucho durante todo el año. Dirección: Av. San Martín s/n, Arica.

Museo Corbeta Esmeralda

Es una réplica de la Esmeralda que se hundió el 21 de mayo de 1879 en el Combate Naval de Iquique. Dentro del museo te encontrarás accesorios y equipamiento de la época, además de una didáctica y entretenida forma de conocer nuestra historia.

Dirección: Avda. Arturo Prat S/N, Paseo Almirante Lynch, Iquique, Región de Tarapacá. Información de visitas: De lunes a viernes de 09:30 a 17:15 hrs. Precio: Adultos $2.000, niños, estudiantes y tercera edad $1.000, menores de 6 años gratis. Teléfono: 56-57-2530812 Email: reservas@museoesmeralda.cl Sitio Web: http://www.museoesmeralda.cl/

Termas de Lirima o San Andrés

Laguna termal construida por los propios lugareños para tratar dolencias musculares. Sus aguas rodean los 35°, se encuentra rodeada de altas cumbres, en su mayoría nevadas. Se recomienda visitarlas en vehículos todo terreno, y en días soleados.

Dirección: 134 km. al noroeste de Pica, acceso ruta A-685. Región de Tarapacá Información de visitas: Todo el año Precio: Acceso gratuito.









Comentarios


Compartir