Cinco amuletos para alejar las malas vibras

Cambia y renueva las energías de tu casa para empezar un 2017 como corresponde. una manera de hacerlo, es recurriendo a estos ingeniosos amuletos. Toma nota.

Elefante con la trompa en alto

La trompa hacia arriba atrae la abundancia, el dinero y aleja la envidia. además, es un amuleto de buena suerte, larga vida, sabiduría, paciencia. Es símbolo de fortaleza ante la adversidad.  

Captura_de_pantalla_2016-12-22_a_las_4.57.53_p.m.

La pirámide

En su interior se genera una circulación y concentración de energías, las que comienzan en cada uno de sus cinco vértices. Esto ayuda a estabilizar el sistema nervioso y a calmar los ánimos.

Captura_de_pantalla_2016-12-22_a_las_4.58.09_p.m.

El Cuarzo

Es recomendable que el cuarzo refleje la luz del sol para que su energía se mezcle con el aura de quienes habitan en el hogar. Esto permitirá lograr una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Captura_de_pantalla_2016-12-22_a_las_4.58.19_p.m.

La Herradura

Absorbe las energías positivas y aleja las negativas. Su forma de luna creciente simboliza la fertilidad, mientras que sus siete agujeros, para siete clavos, simbolizan la buena suerte. Se debe colgar detrás de la puerta y con sus puntas hacia abajo.

Captura_de_pantalla_2016-12-22_a_las_4.58.29_p.m.

Sapo de tres patas

Según el Feng Shui, con esta figura se llama a la prosperidad y a la estabilidad financiera. Debes ponerla en un macetero y mirando hacia el interior de tu casa para que el sapo no se escape. Además, debes atar una cinta roja a sus tres patas y poner un billete de valor en su boca para aumentar tu fortuna.

Captura_de_pantalla_2016-12-22_a_las_4.58.41_p.m.

Conoce otros amuletos y consejos aquí.

 









Comentarios


Compartir