Arbolitos navideños comestibles para una Navidad más divertida

Para que tengas una mesa de Navidad súper creativa este año, te proponemos hacer estos deliciosos brownies con forma de arbolitos. ¿Te animas?

Necesitarás:
- 1 caja de mezcla instantánea para brownies
- 1 sobre de base para glaseado
- Mostacillas comestibles de círculos y estrellas
- Colorante verde en gotitas
- Cuatro bastones dulces

Todos estos ingredientes los encuentras en la sección de repostería de grandes supermercados. Los bastones los encuentras en confiterías.

Comienza recubriendo con papel mantequilla un molde cuadrado. Prepara el brownie según las instrucciones de la caja. Una vez listo deja que se enfríe durante una hora.

Prepara el glaseado y agrégale colorante verde, necesitarás alrededor de cuarenta o cincuenta gotas. Revuelve el glaseado con el colorante hasta que quede del verde que te guste.

Pon el glaseado dentro de una bolsa plástica, ciérrala y luego córtale una puntita muy pequeña. Con eso ya puedes decorar…

Captura_de_pantalla_2016-12-16_a_las_5.33.16_p.m.

Comienza esparciendo el glaseado desde la parte de arriba del brownie y mueve hacia abajo en zigzag; luego agrégale mostacillas de colores al glaseado de nuestro árbol navideño.

Captura_de_pantalla_2016-12-16_a_las_5.33.26_p.m._1

Pon en la punta del árbol una mostacilla con forma de estrella. Parte en dos el bastón de dulce y úsalo como tronco. ¡Y listo a disfrutar!

Captura_de_pantalla_2016-12-16_a_las_5.33.35_p.m.

Disfruta con otras ideas aquí

 









Comentarios


Compartir