Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor

El Feng Shui es un arte ancestral que busca fomentar el bienestar y la armonía general de la persona con su entorno. Hace énfasis en también acomodar los elementos que componen tu casa y, más específicamente, el dormitorio para procurarte un mejor descanso.

Estas son algunas de las técnicas que te recomedamos:

• Lo más importante es la posición de la cama. Tienes que ponerla apoyada en la pared que esté más lejana a la puerta, ya que si la pones frente a ella, favorecerás la inestabilidad al dormir. Cuando se duerme se debe estar relajado y tener una sensación de seguridad total. El respaldo de la cama simboliza seguridad en la vida. 

• No deberían haber espejos o ventanas atrás de la cama ya que con ellos que aumenta la sensación de inseguridad. Si hay una ventana, encárgate de poner una cortina gruesa para cubrirla durante las horas de descanso; si hay un espejo, cámbialo de lugar.
 
• Intenta reducir al mínimo los aparatos electrónicos en tu dormitorio, sobre todo en el velador. Sabemos que en estos tiempos es complicado, pero si puedes evitar el celular en la pieza sería ideal, pues emite ondas electromagnéticas muy intensas.
 
• También para un mejor descanso se suguiere pintar las habitaciones o zonas de relajo con colores pasteles, azules u ocres.
 

¿Has intentado algunos de estos consejos antes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Mira otros consejos aquí









Comentarios


Compartir