Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor

El Feng Shui es un arte ancestral que busca fomentar el bienestar y la armonía general de la persona con su entorno. Hace énfasis en también acomodar los elementos que componen tu casa y, más específicamente, el dormitorio para procurarte un mejor descanso.

Estas son algunas de las técnicas que te recomedamos:

• Lo más importante es la posición de la cama. Tienes que ponerla apoyada en la pared que esté más lejana a la puerta, ya que si la pones frente a ella, favorecerás la inestabilidad al dormir. Cuando se duerme se debe estar relajado y tener una sensación de seguridad total. El respaldo de la cama simboliza seguridad en la vida. 

• No deberían haber espejos o ventanas atrás de la cama ya que con ellos que aumenta la sensación de inseguridad. Si hay una ventana, encárgate de poner una cortina gruesa para cubrirla durante las horas de descanso; si hay un espejo, cámbialo de lugar.
 
• Intenta reducir al mínimo los aparatos electrónicos en tu dormitorio, sobre todo en el velador. Sabemos que en estos tiempos es complicado, pero si puedes evitar el celular en la pieza sería ideal, pues emite ondas electromagnéticas muy intensas.
 
• También para un mejor descanso se suguiere pintar las habitaciones o zonas de relajo con colores pasteles, azules u ocres.
 

¿Has intentado algunos de estos consejos antes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Mira otros consejos aquí





¿Quieres seguir leyendo?

¡Los pantalones setenteros están de vuelta!
moda cómoda

¡Los pantalones setenteros están de vuelta!

La moda es cíclica. Como decían nuestras mamás, siempre vuelve. Hoy se reinstala con gloria el pantalón setentero por excelencia: el flare, también conocido como el clásico corte "pata de elefante" actualizado y reinventado. Descubre sus...
Luce una piel radiante gracias al té
mente feliz

Luce una piel radiante gracias al té

El té tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regenerar las células, beneficia al sistema inmunológico logrando que éste active las defensas de tu cuerpo correctamente y, por último, te mantiene hidratada.
Los beneficios de caminar descalza
mente feliz

Los beneficios de caminar descalza

Tus pies tienen muchas terminaciones nerviosas que estimulan puntos de energía que revitalizan tu cuerpo y que se activan cuando caminas por la arena, tierra, pasto etc.




Comentarios


Compartir