Luce una piel radiante gracias al té

El té tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regenerar las células, beneficia al sistema inmunológico logrando que éste active las defensas de tu cuerpo correctamente y, por último, te mantiene hidratada.

Pero ¿qué dirías si te contáramos que tomar cierta clase de té ayuda a mejorar la calidad y aspecto de tu piel? ¡Sigue leyendo!  

Té de tomillo 

Beber esta infusión te ayuda a evitar la salida de manchas y acné. Esto se debe a que controla muy bien los niveles de grasa evitando cualquier aparición de grasitud en tu rostro. Por otro ladoayuda a la formación de Elastinaque es la encargada de otorgar la elasticidad natural del cuerpo, de ayudar a los pulmones, las arterias, los ligamentos y a la piel a funcionar de manera adecuada. Además, actúa como un regenerador, tonificador y reafirmante de la piel.

Té blanco

Ayuda a reparar los tejidos cuando sufren algún dañoa frenar la flacidez de la piel y también protege las células de los efectos del sol. Un estudio de la Universidad de Kingston en Gran Bretaña muestra que el té Blanco ayuda a reducir las arrugas. Y al igual que el tomillo, ayuda a proteger tu piel de los rayos UV.

¿Sabías de estos beneficios? ¡Ahora lo único que debes hacer es juntarte con amigas y compartir un téEn el comercio hay gran variedad de tiendas especializadas donde puedes adquirir estas variedades.

Mira otras ideas aquí

 









Comentarios


Compartir