Come estos alimentos y llénate de energías

Los alimentos que comes tienen nutrientes esenciales para mantener el cerebro y el cuerpo sano y funcionando correctamente. Existen algunos que te aportan más beneficios que otros. Sigue leyendo y entérate de los beneficios de algunos alimentos.

Según la revista Buena Salud, las sardinas, anchoas, salmón, nueces y ostras te aportan mucho Omega-3. Es un tipo de grasa muy buena ya que ayuda a la función cerebral y reduce las enfermedades al corazón, ayuda a mejorar el estado de ánimo y disminuir el estrés. 

Carnes rojas, huevos, quesos, lácteos, granos integrales y frutos secos están llenos de vitamina B. Ésta ayuda a la creación de glóbulos rojos que están estrechamente relacionados con tu buen ánimo y energía.

El chocolate negro, semillas de girasol, almejas, hígado de pollo y espinacas son una buena fuente de hierro extra para tu cuerpo. Consumir este tipo de alimentos te dará vitalidad para seguir disfrutando todo lo que te gusta hacer.

Aprende a preparar este salmón glaseado alto en Omega-3 aquí

Prepara unos rollitos de lasaña con carne e incluye más vitamina B a tu día. Descubre la receta aquí 

Es muy fácil añadir estos alimentos dieta diaria. Puedes hacer preparaciones diferentes para cada uno de ellos y disfrutar de su sinfín de beneficios. 

Mira otros tips aquí

Fuente: Buena Salud

Fuente: Buena Salud





¿Quieres seguir leyendo?

Bienvenida la buena música para mejorar tu ánimo
mente feliz

Bienvenida la buena música para mejorar tu ánimo

La música no sólo relaja, acompaña y trae beneficios para tu mente y estado de ánimo. Comencemos entendiendo sus beneficios:
Luce una piel radiante gracias al té
mente feliz

Luce una piel radiante gracias al té

El té tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regenerar las células, beneficia al sistema inmunológico logrando que éste active las defensas de tu cuerpo correctamente y, por último, te mantiene hidratada.
Aprende cómo beber más agua constantemente
mente feliz

Aprende cómo beber más agua constantemente

Sabemos que tomar agua trae muchos beneficios para nuestra salud, pero también es cierto que cuesta hacerlo. A veces se te olvida tomarla o simplemente el sabor te aburre, es por eso que te hemos dejado l...




Comentarios


Compartir