Come estos alimentos y llénate de energías

Los alimentos que comes tienen nutrientes esenciales para mantener el cerebro y el cuerpo sano y funcionando correctamente. Existen algunos que te aportan más beneficios que otros. Sigue leyendo y entérate de los beneficios de algunos alimentos.

Según la revista Buena Salud, las sardinas, anchoas, salmón, nueces y ostras te aportan mucho Omega-3. Es un tipo de grasa muy buena ya que ayuda a la función cerebral y reduce las enfermedades al corazón, ayuda a mejorar el estado de ánimo y disminuir el estrés. 

Carnes rojas, huevos, quesos, lácteos, granos integrales y frutos secos están llenos de vitamina B. Ésta ayuda a la creación de glóbulos rojos que están estrechamente relacionados con tu buen ánimo y energía.

El chocolate negro, semillas de girasol, almejas, hígado de pollo y espinacas son una buena fuente de hierro extra para tu cuerpo. Consumir este tipo de alimentos te dará vitalidad para seguir disfrutando todo lo que te gusta hacer.

Aprende a preparar este salmón glaseado alto en Omega-3 aquí

Prepara unos rollitos de lasaña con carne e incluye más vitamina B a tu día. Descubre la receta aquí 

Es muy fácil añadir estos alimentos dieta diaria. Puedes hacer preparaciones diferentes para cada uno de ellos y disfrutar de su sinfín de beneficios. 

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Fuente: Buena Salud

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