Come estos alimentos y llénate de energías

Los alimentos que comes tienen nutrientes esenciales para mantener el cerebro y el cuerpo sano y funcionando correctamente. Existen algunos que te aportan más beneficios que otros. Sigue leyendo y entérate de los beneficios de algunos alimentos.

Según la revista Buena Salud, las sardinas, anchoas, salmón, nueces y ostras te aportan mucho Omega-3. Es un tipo de grasa muy buena ya que ayuda a la función cerebral y reduce las enfermedades al corazón, ayuda a mejorar el estado de ánimo y disminuir el estrés. 

Carnes rojas, huevos, quesos, lácteos, granos integrales y frutos secos están llenos de vitamina B. Ésta ayuda a la creación de glóbulos rojos que están estrechamente relacionados con tu buen ánimo y energía.

El chocolate negro, semillas de girasol, almejas, hígado de pollo y espinacas son una buena fuente de hierro extra para tu cuerpo. Consumir este tipo de alimentos te dará vitalidad para seguir disfrutando todo lo que te gusta hacer.

Aprende a preparar este salmón glaseado alto en Omega-3 aquí

Prepara unos rollitos de lasaña con carne e incluye más vitamina B a tu día. Descubre la receta aquí 

Es muy fácil añadir estos alimentos dieta diaria. Puedes hacer preparaciones diferentes para cada uno de ellos y disfrutar de su sinfín de beneficios. 

Mira otros tips aquí

Fuente: Buena Salud

Fuente: Buena Salud





¿Quieres seguir leyendo?

Conoce las cremas modeladoras
mente feliz

Conoce las cremas modeladoras

Existen diferentes métodos para que tu figura se vea increíble. Desde dietas hasta cirugías en medio de todas las opciones encontrarás las cremas modeladoras.
Tejer con las manos es fácil y práctico.
buena idea fensa

Tejer con las manos es fácil y práctico.

Algo muy divertido, fácil y relajante es tejer por horas ¿y qué mejor que hacerlo en esta época en que una bufanda grande y gordita nos ayuda a pasar el frío?
Visita Expolana hecho a mano
vida social

Visita Expolana hecho a mano

Anímense a recorrer la 8va versión de Expolana, una feria dedicada a las amantes de la lana y los productos hechos a mano.




Comentarios


Compartir