¡Luce un pelo increíble durante el verano!

En épocas de calor tu pelo sufre los daños de los rayos UV y suele secarse, es por eso que hemos encontrado una fácil solución para que disfrutes de un pelo lindo, fuerte e hidratado.

Existen diferentes tipos de aceites:

Aceite puro de coco: es el más recomendable para todo tipo de pelo ya que nutre en profundidad, ya que, tiene una alta concentración de humedad lo que permite que el pelo lo absorba y se hidrate con mayor facilidad.

Aceite de sésamo: perfecto para cabellos más secos, alto contenido en vitamina E. Esta vitamina es rica en antioxidantes que ayudan a tu cabello a revitalizarse.

Aceite de oliva virgen: contiene un alto contenido en vitamina E y vitamina C, que estimula la formación de colágeno, además de vitamina A que potencia la regeneración celular. ¡Perfecto para un pelo hermoso!

¿Cómo aplicarlo? Se debe aplicar durante la noche y desde la raíz hasta las puntas, luego afirmarlo con un moño, la cantidad que se ocupa depende del largo del cabello. Para evitar manchar la almohada se sugiere que utilices un gorro de ducha. Al día siguiente se lava el cabello como habitualmente lo haces asegurándote de eliminar cualquier residuo de aceite. 

Otra forma de aplicarlo si no puedes realizar el proceso anterior, es directamente sobre el cabello seco por dos horas, hacerte un moño y luego lavar. Puedes incluso ir al gimnasio y aprovechar doblemente ese tiempo extra cuidando tu cabello.

Recuerda que todos estos aceites los encuentras fácilmente en farmacias y supermercados. 

Para otros consejos mira aquí









Comentarios


Compartir