Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos

Se vienen fechas muy entretenidas para disfrutar y pasarlo bien junto a tu familia y amigos. te queremos ayudar para que tu casa se vea reluciente cuando recibas a tus invitados o para dejarla linda luego de una cualquier celebración.

Papel decomural: mezcla en un recipiente agua tibia, un poquito de detergente suave de ropa y una cucharadita de vinagre blanco. Humedece una esponja en el agua y frota sobre las manchas. Si el papel manchado es blanco o tiene un fondo de color claro, lo mejor es emplear un poco de bicarbonato en lugar de vinagre. Para el no lavable, lo aconsejable es ocupar un limpiador especial para este tipo de superficies.

Pintura al agua o látex: lo primero que debes hacer es quitar el polvo con una aspiradora, plumero o paño. Luego mezcla agua tibia y jabón líquido neutro, con ayuda de una esponja limpia la pared. Una vez realizado el paso anterior limpia con agua pura.

Azulejos y baldosas: haz una mezcla con agua y medio vaso de vinagre blanco, utiliza un papel de diario para limpiar. Humedécelo en la mezcla y pásalo por los azulejos, verás como van quedando relucientes. Para quitar algún posible residuo de vinagre pasa un paño con agua.

¿Qué te parecen estas ideas para preparar tu casa para las fiestas?

Mira otros tips aquí









Comentarios


Compartir