Conoce las cremas modeladoras

Existen diferentes métodos para que tu figura se vea increíble. Desde dietas hasta cirugías en medio de todas las opciones encontrarás las cremas modeladoras.

Lo primero que debes tener en claro es que una crema modeladora no es lo mismo que una anticelulítica. La diferencia va en que con la primera reducirás centímetros y con la segunda mejorarás la calidad de la piel. Los beneficios de ésta son prevenir estrías, mejorar la calidad de piel y fortalecerla.

¿Cómo funciona?

Actúan directamente en los adipocitos, las células de grasa en nuestra piel. Al aplicarte estas cremas detienes el crecimiento de estas células e impides que se siga formando el tejido adiposo. Por ello reduces medidas en muslos, cintura, brazos, etc.

 

Algunas de las cremas más conocidas son:

 

  • Perfect Slim: Gel corporal reductor de celulitis, otorga firmeza.

 

  • Sculpt Up: Gel reductor efecto faja remodelante. El Protensyl es un complejo fito-tensor que forma una envoltura inmediata y refuerza los tejidos de sostén de la piel.

 

 

¿Conocías estos beneficios? ¡Cuéntanos!





¿Quieres seguir leyendo?

Aprende cómo beber más agua constantemente
mente feliz

Aprende cómo beber más agua constantemente

Sabemos que tomar agua trae muchos beneficios para nuestra salud, pero también es cierto que cuesta hacerlo. A veces se te olvida tomarla o simplemente el sabor te aburre, es por eso que te hemos dejado l...
¡Usa los clips de tus ganchos de ropa para cerrar bolsas!
buena idea fensa

¡Usa los clips de tus ganchos de ropa para cerrar bolsas!

Es posible que durante el día te encuentres en tu hogar con algunos detallitos que te quitarán algunos minutos de tu valioso tiempo. Por eso, sigue disfrutando de esos momentos y sorpréndete con esta Buena Idea que a...
¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!
moda cómoda

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!

Personaliza esa ropa que ya no usas y transfórmala en el complemento perfecto para tu look veraniego. Mira el tutorial y descubre una nueva manera de lucir chic sin gastar dinero.




Comentarios


Compartir