Conoce las cremas modeladoras

Existen diferentes métodos para que tu figura se vea increíble. Desde dietas hasta cirugías en medio de todas las opciones encontrarás las cremas modeladoras.

Lo primero que debes tener en claro es que una crema modeladora no es lo mismo que una anticelulítica. La diferencia va en que con la primera reducirás centímetros y con la segunda mejorarás la calidad de la piel. Los beneficios de ésta son prevenir estrías, mejorar la calidad de piel y fortalecerla.

¿Cómo funciona?

Actúan directamente en los adipocitos, las células de grasa en nuestra piel. Al aplicarte estas cremas detienes el crecimiento de estas células e impides que se siga formando el tejido adiposo. Por ello reduces medidas en muslos, cintura, brazos, etc.

 

Algunas de las cremas más conocidas son:

 

  • Perfect Slim: Gel corporal reductor de celulitis, otorga firmeza.

 

  • Sculpt Up: Gel reductor efecto faja remodelante. El Protensyl es un complejo fito-tensor que forma una envoltura inmediata y refuerza los tejidos de sostén de la piel.

 

 

¿Conocías estos beneficios? ¡Cuéntanos!





¿Quieres seguir leyendo?

Bienvenida la buena música para mejorar tu ánimo
mente feliz

Bienvenida la buena música para mejorar tu ánimo

La música no sólo relaja, acompaña y trae beneficios para tu mente y estado de ánimo. Comencemos entendiendo sus beneficios:
¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!
moda cómoda

¡Evita que tus lentes se deslicen por tu nariz!

La llegada del calor y el exceso de aceite en tu piel hará que tu rostro transpire más de lo normal, generando que tus anteojos se resbalen por tu nariz. No te preocupes, porque hoy traemos una solución para que te...
¡Tips para que elijas el perfume perfecto!
moda cómoda

¡Tips para que elijas el perfume perfecto!

Si ya tienes el look listo para compartir un happy hour con tus amigas, recuerda que la buena elección de tu perfume mostrará tu esencia y será la clave para lucir más distinguida. Toma nota de los tips y verás que tu agradab...




Comentarios


Compartir