Conoce los beneficios del mar

Aprovecha lo que te ofrece la naturaleza y vive una sensación placentera a orillas del mar. Descubre cómo el contacto con el agua puede activar tus sentidos y hacer que disfrutes al máximo tus días de descanso.

La composición del mar está compuesta por: Zinc, yodo y potasio, lo que la convierten en una gran aliada para tu piel y cuerpo. Entre sus propiedades puedes encontrar su efecto antibiótico ideal para acelerar procesos de cicatrización de heridas.

Nadar o flotar entre las olas ayuda a relajar los músculos gracias al yodo, ideal para descansar y recuperar energías. Por otro lado la brisa marina es una aliada para limpiar tus pulmones y eliminar toxinas. Visitar alguna playa ayuda a calmar y a lograr una sensación de paz. Gracias a la textura de la arena tus pies se exfolian solitos.

 

Planifica una ida a la playa en un fin de semana largo con amigas, verás cómo volverán descansadas y llenas de energía.

 

¡Puedes hacer ejercicios, despejar tu mente y disfrutar de todos estos beneficios!

 

Mira más de mente feliz aquí

 

Fuente: Mejor con salud





¿Quieres seguir leyendo?

Beneficios de comer uva
mente feliz

Beneficios de comer uva

Aunque no lo creas, esta rica fruta te puede aportar muchos beneficios y lo mejor de todo es que la encuentras fresca todo el año.
Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor
mente feliz

Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor

El Feng Shui es un arte ancestral que busca fomentar el bienestar y la armonía general de la persona con su entorno. Hace énfasis en también acomodar los elementos que componen tu casa y, más específicamente, el dormitori...
Luce una piel radiante gracias al té
mente feliz

Luce una piel radiante gracias al té

El té tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regenerar las células, beneficia al sistema inmunológico logrando que éste active las defensas de tu cuerpo correctamente y, por último, te mantiene hidratada.




Comentarios


Compartir