Adiós a las puntas partidas

El calor, la humedad y distintos factores hacen que tu cabello sufra y no se vea tan radiante como siempre. Sabemos que amas tener tu pelo impecable y sobretodo sano, por eso encontramos los mejores tips para ti:
  1. Aceite vegetal: solamente necesitarás unas gotitas para hidratar y mantener tus puntas saludables. Prueba con el de coco y verás cambios.

  2. Champú natural: escógelos libres de químicos y sin sal. Como tip solo lava el cuero cabelludo, la misma espuma limpiará todo el cabello hasta las puntas.
  3. Cepillo adecuado: no hablamos de uno profesional o costoso. Escoge uno de madera o con cerdas naturales.
  4. Secadores y planchas: sabemos que son indispensables para tu rutina, pero –en exceso-, pueden dañarte el cabello. Por ello, cuando vayas a comprar uno fíjate que tengan infrarrojos o placas de cerámica.

  5. Aliméntate bien: tu cabello se nutre de vitaminas que aportan los alimentos, por ello debes comer frutas y verduras crudas, legumbres, frutos secos y cereales.
  6. Toma agua: bebe toda el agua que quieras. Mira nuestros tips para beberla aquí

     

    Pon a prueba nuestros consejos y verás cómo lucirás una cabellera envidiable

    Mira otros tips aquí

 

Fuente: http://mejorconsalud.com/tips-evitar-puntas-abiertas/





¿Quieres seguir leyendo?

Uñas espectaculares para destacar
moda cómoda

Uñas espectaculares para destacar

Si te gusta lucir unas uñas espectaculares, bonitas y diferentes aquí te dejamos las mejores ideas para que destaques en una fiesta, cumpleaños hasta incluso un matrimonio.
Kitten heels y sock booties: los must-have de la temporada
moda cómoda

Kitten heels y sock booties: los must-have de la temporada

Si quieres enfrentar este invierno con las botas perfectas, no puedes quedarte fuera de las últimas tendencias para estos meses de frío. Finas y estilosas, estos dos propuestas realzarán tu look y te harán senti...
Aceite de coco para tu cabello
moda cómoda

Aceite de coco para tu cabello

El aceite de coco aumenta su popularidad y uso día a día, ya sea para hidratar tu piel, para bajar de peso o cocinar, pero también para brindar protección y reparar a tu cabello. Entérate aquí de los beneficios que te puede ent...




Comentarios


Compartir