Adi贸s a las puntas partidas

El calor, la humedad y distintos factores hacen que tu cabello sufra y no se vea tan radiante como siempre. Sabemos que amas tener tu pelo impecable y sobretodo sano, por eso encontramos los mejores tips para ti:
  1. Aceite vegetal: solamente necesitarás unas gotitas para hidratar y mantener tus puntas saludables. Prueba con el de coco y verás cambios.

  2. Champú natural: escógelos libres de químicos y sin sal. Como tip solo lava el cuero cabelludo, la misma espuma limpiará todo el cabello hasta las puntas.
  3. Cepillo adecuado: no hablamos de uno profesional o costoso. Escoge uno de madera o con cerdas naturales.
  4. Secadores y planchas: sabemos que son indispensables para tu rutina, pero –en exceso-, pueden dañarte el cabello. Por ello, cuando vayas a comprar uno fíjate que tengan infrarrojos o placas de cerámica.

  5. Aliméntate bien: tu cabello se nutre de vitaminas que aportan los alimentos, por ello debes comer frutas y verduras crudas, legumbres, frutos secos y cereales.
  6. Toma agua: bebe toda el agua que quieras. Mira nuestros tips para beberla aquí

     

    Pon a prueba nuestros consejos y verás cómo lucirás una cabellera envidiable

    Mira otros tips aquí

 

Fuente: http://mejorconsalud.com/tips-evitar-puntas-abiertas/





驴Quieres seguir leyendo?

Mant茅n tu pelo a salvo de las amenazas del verano
moda c贸moda

Mant茅n tu pelo a salvo de las amenazas del verano

Contaminaci贸n, sol extremo, agua salada, cloro en las piscinas: el verano puede estar lleno de factores que atentan contra el brillo y luminosidad de tu pelo. Descubre qu茅 puedes hacer para cuidarlo y...
隆Adi贸s a las puntas partidas!
moda c贸moda

隆Adi贸s a las puntas partidas!

Consejos para que mantengas el cuidado de tu cabello.
Aceite de coco para tu cabello
moda c贸moda

Aceite de coco para tu cabello

El aceite de coco aumenta su popularidad y uso d铆a a d铆a, ya sea para hidratar tu piel, para bajar de peso o cocinar, pero tambi茅n para brindar protecci贸n y reparar a tu cabello. Ent茅rate aqu铆 de los beneficios...




Comentarios


Compartir