Cinco Alimentos que te ayudarán a dormir mejor

¡Siéntete llena de energías! Incluye estos alimentos en tu dieta diaria y verás cómo el insomnio no será parte de tu vida.
  • Avena: es el alimento ideal para regularizar tus ciclos de sueño, ya que al consumir esta fuente de fibras, estimularás la producción de melatonina, que es la hormona encargada de ajustar el reloj interno de tu organismo.

 

  • Espinacas: al consumir regularmente esta exquisita y nutritiva verdura, tu cuerpo estará combatiendo la ansiedad, haciendo que te sea mucho más fácil conciliar el sueño.

 

  • Plátanos: con una porción diaria de esta maravillosa fruta, tus niveles de vitamina B6, de triptófano que es un aminoácido que ayuda al organismo a elaborar sus propias proteínas y fibra aumentarán.

 

  • Nueces: consumir nueces no puede faltar en tu dieta. Los ácidos grasos Omega 3, el Magnesio y Zinc contenidos en ellas, ayudarán a tu cuerpo a sintetizar mejor los demás alimentos que consumas durante el día y de esta forma eliminarás la sensación de pesadez estomacal antes de dormir.

 

  • Frutos rojos: frutillas, frambuesas o cerezas, te entregarán un alto contenido de Serotonina, contribuyendo a tener un descanso más reparador.

 

Y como último consejo, debes evitar el consumo de cafeína en horas previas al sueño. ¿Fácil no?  Siguiendo estas simples recomendaciones te acordarás de nosotros y dormirás mejor.

 

 

Mira más de mente feliz aquí





¿Quieres seguir leyendo?

Organizador para los artefactos del baño.
buena idea fensa

Organizador para los artefactos del baño.

Sabemos que tu belleza es natural, pero hay veces en que quieres verte aún más linda y recurres a artefactos que se enredan, se golpean o que ya no sabes donde poner porque estéticamente dejan desordenado el ...
Dile adiós a las noches de insomnio
mente feliz

Dile adiós a las noches de insomnio

Llega la noche y en vez de dormir, no puedes dejar de dar vueltas en tu cama. ¿Ya te cansaste de contar ovejas? Hoy te mostraremos una fórmula natural que podría ayudarte con este problema:
Tejer con las manos es fácil y práctico.
buena idea fensa

Tejer con las manos es fácil y práctico.

Algo muy divertido, fácil y relajante es tejer por horas ¿y qué mejor que hacerlo en esta época en que una bufanda grande y gordita nos ayuda a pasar el frío?




Comentarios


Compartir