Disfruta de tu terraza o balcón en estos días de calor

Queremos darte algunas ideas para darle nuevos aires y adornar como más te guste tu terraza o balcón.
  • Usa flores: las de temporada, así su olor y color durará mucho más. Puedes ponerlas macetas o jardineras, Incluso, puedes pintarlos con colores llamativos
  • Otra idea es colocar en maceteros de baranda ¡tu balcón atraerá miradas! Puedes encontrarlos en tiendas de jardinería, construcción o diseño.

cojin

  • Añade cojines: busca colores de telas que te gusten y disfruta de un nuevo espacio. El objetivo es hacer de tu rincón un lugar para relajarse y disfrutar del sol, un libro o de una rica limonada.

cojin2

  • Ilumina adecuadamente: para dar una onda más mística y relajada, puedes iluminar tus espacios con guirnaldas con luces o velas aromáticas.

Captura_de_pantalla_2016-11-03_a_las_11.43.08_a.m.

¿Qué te parecen estas ideas para dar un nuevo aire a tu terraza o balcón? Ponlos a prueba y verás que te encantará pasar las tardes junto a tus amigas en tu balcón o terrazas renovados.

 

Mira más de Disfruta tu casa aquí

 

Fuente: http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2015/06/26/7-ideas-y-un-ejemplo-para-decorar-tu-balcon-o-terraza/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!
buena idea fensa

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!

Esta primavera sigue disfrutando de tus frutas preferidas como más te gustan, pero antes te enseñamos una Buena Idea Fensa que te ayudará a conservarlas frescas, dulces y ricas por más tiempo.
¡Sigue estos consejos y elige la falda perfecta para esta primavera!
moda cómoda

¡Sigue estos consejos y elige la falda perfecta para esta primavera!

Cada mujer es distinta y por esa razón hay un estilo que se ajusta mejor a la personalidad, edad y cuerpo de cada una. La primavera ya comenzó, por eso te damos algunos tips para que escojas la falda correcta...
Trucos para temperar la casa sin calefacción.
disfruta tu casa

Trucos para temperar la casa sin calefacción.

Enfrenta el frío de una mejor forma. Ahorra energía, baja tus cuentas y ayuda al planeta. Aquí te entregamos algunos consejos para que calientes tu casa sin calefacción.




Comentarios


Compartir