Disfruta de tu terraza o balcón en estos días de calor

Queremos darte algunas ideas para darle nuevos aires y adornar como más te guste tu terraza o balcón.
  • Usa flores: las de temporada, así su olor y color durará mucho más. Puedes ponerlas macetas o jardineras, Incluso, puedes pintarlos con colores llamativos
  • Otra idea es colocar en maceteros de baranda ¡tu balcón atraerá miradas! Puedes encontrarlos en tiendas de jardinería, construcción o diseño.

cojin

  • Añade cojines: busca colores de telas que te gusten y disfruta de un nuevo espacio. El objetivo es hacer de tu rincón un lugar para relajarse y disfrutar del sol, un libro o de una rica limonada.

cojin2

  • Ilumina adecuadamente: para dar una onda más mística y relajada, puedes iluminar tus espacios con guirnaldas con luces o velas aromáticas.

Captura_de_pantalla_2016-11-03_a_las_11.43.08_a.m.

¿Qué te parecen estas ideas para dar un nuevo aire a tu terraza o balcón? Ponlos a prueba y verás que te encantará pasar las tardes junto a tus amigas en tu balcón o terrazas renovados.

 

Mira más de Disfruta tu casa aquí

 

Fuente: http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2015/06/26/7-ideas-y-un-ejemplo-para-decorar-tu-balcon-o-terraza/





¿Quieres seguir leyendo?

Crea este increíble bolso personalizado para llevar lo que quieras
buena idea fensa

Crea este increíble bolso personalizado para llevar lo que quieras

Sabemos que te gusta llevar todo lo necesario para tu día en un solo bolso, tu maquillaje, accesorios, revistas e incluso esos materiales para tu nuevo proyecto manual. Existen muchos bolsos en los que puedes l...
¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!
disfruta tu casa

¡Conoce los usos del biombo y dale un toque funcional a tu hogar!

Descubre todo lo que puedes hacer con este clásico elemento y verás que además de ser el complemento perfecto para dividir ambientes en tu hogar, se convertirá en una original y sencilla solución decorativa. ¡Conócelos!
Remodela tu baño de forma económica
disfruta tu casa

Remodela tu baño de forma económica

El baño es un punto muy importante del hogar, las visitas suelen utilizarlo y llevarse una impresión de nosotros con sólo ver la limpieza y decoración de esta habitación.




Comentarios


Compartir