Un truco para que tu ropa no se deslice del colgador

Ya no tienes que esperar más tiempo para darle una solución a ese clásico inconveniente que surge al colgar la ropa. Esta Buena Idea Fensa te entrega el secreto para evitar que tus prendas se deslicen y así puedas mantenerlas intactas en el colgador y no se estropeen.

¡Es muy fácil!

¿Qué vas a necesitar?

  • Elásticos gruesos
  • Colgadores de ropa 

Lo primero que debes hacer es escoger qué ropa merece sí o sí estar colgada.

Toma los colgadores de ropa y en cada extremo pon los elásticos gruesos. Te recomendamos poner al menos dos para que esta Buena Idea Fensa funcione.

Por último cuelga tu ropa y verás que no cederán ni se caerán. Los elásticos actúan como tope impidiendo que tu ropa favorita se deslice.

02_4

¡Inténtalo y te acordarás de nosotros!

 

Mira otra Buena Idea Fensa aquí





¿Quieres seguir leyendo?

¡Usa tenedores como portarretratos!
buena idea fensa

¡Usa tenedores como portarretratos!

Que los mejores momentos de este verano perduren para siempre. Anda a la cocina y aprovecha ese tenedor que ya no usas para diseñar un lindo portarretratos para regalo o simplemente para decorar tu hogar. ¡T...
Convierte tu jardín en un pequeño huerto
buena idea fensa

Convierte tu jardín en un pequeño huerto

Poder cocinar exquisitas preparaciones con ingredientes frescos y cultivados por ti, es el gran beneficio de tener un huerto en casa. Anímate a sembrar y sorpréndete…
Decora tu casa para este invierno
disfruta tu casa

Decora tu casa para este invierno

En invierno cambias tu clóset y adquieres nuevas prendas. Pero también es una buena idea adecuar tu hogar para la llegada de esta nueva estación y así hacerlo más acogedor. Pon atención a los siguiente trucos:




Comentarios


Compartir