Prepárate para el calor que ya viene ¡pero protegida!

En breve ya llega el calor y qué mejor que disfrutarlo responsablemente para disfrutar de los beneficios del sol. Exponer la piel -con los debidos resguardos-, te ayudará a evitar arrugas tempranas y manchas. A continuación de damos algunos tips muy útiles para que te cuides de los rayos UV:
  • Usa siempre anteojos de sol, sombrero y o cualquier prenda que te proteja del impacto directo del sol. Cubre siempre la cara, escote, cuello y manos.
  • Evita exponerte al sol entre las 12:00 a las 16:00 horas.
  • Aplica tu protector solar al menos 30 minutos antes de exponerte al sol y cada dos horas  
  • Si vas a bañarte en una piscina o en el mar, recuerda utilizar protectores solares resistentes al agua.
  • Si tu piel tiene manchas que han ido surgiendo con los años, el verano no es el mejor momento para empezar tratamientos que las eliminen (láser, IPL, peelings)
  • Bebe abundante agua
  • Durante los días nublados también recibes radiación ultravioleta, por lo que te recomendamos seguir nuestras recomendaciones de todas formas.

 

Por último y para seguir disfrutando de tu día a día, es recomendable que hagas una visita a tu dermatólogo.

 

Fuente: Dermavida





¿Quieres seguir leyendo?

¡Peinados de primavera!
moda cómoda

¡Peinados de primavera!

Uno de los mejores momentos del año para probar nuevas tendencias en belleza, es la primavera. Deja definitivamente atrás el frío invernal con estas propuestas de peinados frescos, modernos y perfectos...
El traje de baño ideal para este verano
moda cómoda

El traje de baño ideal para este verano

¡No te preocupes! Hay un modelo de traje de baño esperando para ti. ¿Cuál es el mejor? Descúbrelo con esta sencilla guía que te ayudará a lucir espectacular y sacarte el máximo partido.
¡Huevos duros con forma de corazón!
buena idea fensa

¡Huevos duros con forma de corazón!

El día del amor ya pasó, pero si tu lado creativo busca darle una forma entretenida a tu receta, Mira el tutorial y disfruta de esta Buena Idea Fensa culinaria.




Comentarios


Compartir