Prepárate para el calor que ya viene ¡pero protegida!

En breve ya llega el calor y qué mejor que disfrutarlo responsablemente para disfrutar de los beneficios del sol. Exponer la piel -con los debidos resguardos-, te ayudará a evitar arrugas tempranas y manchas. A continuación de damos algunos tips muy útiles para que te cuides de los rayos UV:
  • Usa siempre anteojos de sol, sombrero y o cualquier prenda que te proteja del impacto directo del sol. Cubre siempre la cara, escote, cuello y manos.
  • Evita exponerte al sol entre las 12:00 a las 16:00 horas.
  • Aplica tu protector solar al menos 30 minutos antes de exponerte al sol y cada dos horas  
  • Si vas a bañarte en una piscina o en el mar, recuerda utilizar protectores solares resistentes al agua.
  • Si tu piel tiene manchas que han ido surgiendo con los años, el verano no es el mejor momento para empezar tratamientos que las eliminen (láser, IPL, peelings)
  • Bebe abundante agua
  • Durante los días nublados también recibes radiación ultravioleta, por lo que te recomendamos seguir nuestras recomendaciones de todas formas.

 

Por último y para seguir disfrutando de tu día a día, es recomendable que hagas una visita a tu dermatólogo.

 

Fuente: Dermavida





¿Quieres seguir leyendo?

¡Súper Pink! Refresca tu verano con estos tragos rosé
buena idea fensa

¡Súper Pink! Refresca tu verano con estos tragos rosé

No hay nada más rico que un trago fresquito en el verano. ¿Y qué mejor si, de paso, es rosado? En este artículo te enseñamos a hacer dos exquisitos cócteles: el Frosé y el Rosé Aperol Spritz. Con este dúo imbatible podrás convertirte en l...
¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!
buena idea fensa

¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!

Organiza bien tus zapatos de temporada y haz que perduren por más tiempo, diseñando una Buena Idea Fensa que simplificará tu vida y le brindará a la decoración de tu dormitorio un sello único.
¡Muffins de choclo para hacer en vacaciones!
innovando en tu cocina

¡Muffins de choclo para hacer en vacaciones!

Porque en vacaciones sólo debes destinar tu tiempo a disfrutar buenos momentos, hoy te simplificamos la vida con una deliciosa, fácil y saludable receta que puedes degustar sola o junto a tus amigos. ¡Toma not...




Comentarios


Compartir