¡Luce tus espacios con alfombras para el verano!

Buscamos cuáles son las alfombras perfectas para cada sitio de tu hogar. De esta forma, se verá más linda y con mucho estilo.

Alfombras circulares

En verano parece ser que son los mejores modelos para colocar en zonas de paso como los pasillos, las entradas y baños por su pequeño tamaño.

01_4

En tonos suaves

No sólo los colores ayudan a relajar el ambiente y transformarlo en un aire más veraniego. También la textura como el lino o el mimbre hacen que tus espacios se vean más ligeros.

02_3

Alfombras de exterior

Una alfombra colorida le dará vida a espacios exteriores como tu terraza o balcón . Complementa con unos pocos cojines y se transformará en el lugar perfecto para pasar la tarde.

03_2

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tus espacios? ¡Comenta!

 

Mira más ideas para disfrutar aquí

Fuente: http://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/elegir-alfombras-de-verano





¿Quieres seguir leyendo?

¡Tortilla de merluza en pocos pasos!
innovando en tu cocina

¡Tortilla de merluza en pocos pasos!

Hay tanta variedad de gustos como de tortillas. Por eso, te traemos otra alternativa culinaria para que aumentes tu repertorio, salgas de la clásica preparación e innoves con un plato tan sencillo que te sorprenderá. ¡Sigue...
Torta artesanal: Rápido, fácil y rico!
innovando en tu cocina

Torta artesanal: Rápido, fácil y rico!

Si quieres sorprender a tu familia, no te pierdas la oportunidad de realizar una torta con tus propias manos. Es muy económico y muy rico. Tu familia lo agradecerá.
¡Libros y más libros para disfrutar en verano!
mente feliz

¡Libros y más libros para disfrutar en verano!

Novelas, relatos cortos y ensayos; de amor, de misterio y de personajes únicos. Te presentamos una selección de libros interesantes que puedes llevar en tu bolso de playa para leer tomando el sol, al borde de...




Comentarios


Compartir