¡Luce tus espacios con alfombras para el verano!

Buscamos cuáles son las alfombras perfectas para cada sitio de tu hogar. De esta forma, se verá más linda y con mucho estilo.

Alfombras circulares

En verano parece ser que son los mejores modelos para colocar en zonas de paso como los pasillos, las entradas y baños por su pequeño tamaño.

01_4

En tonos suaves

No sólo los colores ayudan a relajar el ambiente y transformarlo en un aire más veraniego. También la textura como el lino o el mimbre hacen que tus espacios se vean más ligeros.

02_3

Alfombras de exterior

Una alfombra colorida le dará vida a espacios exteriores como tu terraza o balcón . Complementa con unos pocos cojines y se transformará en el lugar perfecto para pasar la tarde.

03_2

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tus espacios? ¡Comenta!

 

Mira más ideas para disfrutar aquí

Fuente: http://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/elegir-alfombras-de-verano





¿Quieres seguir leyendo?

¡Olvídate del frío con esta sabrosa crema de pimientos y callampas!
innovando en tu cocina

¡Olvídate del frío con esta sabrosa crema de pimientos y callampas!

El otoño ha llegado para quedarse con sus frías temperaturas, pero con esta deliciosa crema de pimientos y callampas deshidratadas lograrán la vitalidad que tanto necesitan en estos días.
¡Fácil y rico flan de espárragos!
innovando en tu cocina

¡Fácil y rico flan de espárragos!

Con esta propuesta gastronómica, no sólo descubrirás una nueva manera de comer los espárragos, sino que su gran aporte nutritivo te convencerá para preparar una exquisita, ligera e innovadora receta. ¡Deja a tus invitados con la boc...
Mantén tu pelo a salvo de las amenazas del verano
moda cómoda

Mantén tu pelo a salvo de las amenazas del verano

Contaminación, sol extremo, agua salada, cloro en las piscinas: el verano puede estar lleno de factores que atentan contra el brillo y luminosidad de tu pelo. Descubre qué puedes hacer para cuidarlo y seguir luci...




Comentarios


Compartir