¡Luce tus espacios con alfombras para el verano!

Buscamos cuáles son las alfombras perfectas para cada sitio de tu hogar. De esta forma, se verá más linda y con mucho estilo.

Alfombras circulares

En verano parece ser que son los mejores modelos para colocar en zonas de paso como los pasillos, las entradas y baños por su pequeño tamaño.

01_4

En tonos suaves

No sólo los colores ayudan a relajar el ambiente y transformarlo en un aire más veraniego. También la textura como el lino o el mimbre hacen que tus espacios se vean más ligeros.

02_3

Alfombras de exterior

Una alfombra colorida le dará vida a espacios exteriores como tu terraza o balcón . Complementa con unos pocos cojines y se transformará en el lugar perfecto para pasar la tarde.

03_2

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tus espacios? ¡Comenta!

 

Mira más ideas para disfrutar aquí

Fuente: http://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/elegir-alfombras-de-verano





¿Quieres seguir leyendo?

¡Huevos duros con forma de corazón!
buena idea fensa

¡Huevos duros con forma de corazón!

El día del amor ya pasó, pero si tu lado creativo busca darle una forma entretenida a tu receta, Mira el tutorial y disfruta de esta Buena Idea Fensa culinaria.
¡Café verde para mantenerse en forma este verano!
innovando en tu cocina

¡Café verde para mantenerse en forma este verano!

Si tras las fiestas de fin de año, tu primer propósito del 2016 es bajar de peso para disfrutar de las vacaciones y el verano, aquí te mostramos una manera saludable y rápida de perder esos kilitos extras a través del extract...
¡Delicioso pastel de lentejas para comenzar la semana!
innovando en tu cocina

¡Delicioso pastel de lentejas para comenzar la semana!

Este lunes, apuesta por una innovadora manera de preparar estas clásicas legumbres y dale un nuevo sabor a tu semana. Sigue la receta paso a paso y pon a prueba tu creatividad culinaria.




Comentarios


Compartir