¡Adiós a la sensación de pesadez en las piernas!

No dejes que tu día a día se vea opacado por la sensación de pesadez en las piernas. Porque queremos que disfrutes siempre, te dejamos el tip para aliviarlas: ¡con frío!

Cuando sientes una presión en las piernas es porque de ellas brota calor. Por eso, ponerse hielo desinflama, mejora la circulación, deshincha y calma sensación de presión.

Es común que encuentres geles con efecto frío, que contienen ingredientes que ayudan a calmar la hinchazón. Los encuentras en todas las farmacias. Otra idea y quizás una de las más rápidas, es recurrir al agua fría y luegopasar a la caliente. De esta forma activarás la circulación y lograrás el mismo efecto que el gel.

Y por último ¡el truco del cubito! Recurre a este método en cualquier momento y siempre que quieras. Envuelve un cubito de hielo en una toalla de papel o paño de cocina, pasa el cubito desde la planta del pie, al talón y a los dedos. Luego, debes subir por la pantorrilla (recuerda que los movimientos siempre son hacia arriba) llega hasta tu rodilla y por último hasta tu muslo. De esta forma aliviaras de forma rápida esa molesta sensación de piernas pesadas.

*Puede que necesites más de un cubito ¡tenlo a mano!

¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

Mira más de Mente Feliz aquí 









Comentarios


Compartir