¡Adiós a la sensación de pesadez en las piernas!

No dejes que tu día a día se vea opacado por la sensación de pesadez en las piernas. Porque queremos que disfrutes siempre, te dejamos el tip para aliviarlas: ¡con frío!

Cuando sientes una presión en las piernas es porque de ellas brota calor. Por eso, ponerse hielo desinflama, mejora la circulación, deshincha y calma sensación de presión.

Es común que encuentres geles con efecto frío, que contienen ingredientes que ayudan a calmar la hinchazón. Los encuentras en todas las farmacias. Otra idea y quizás una de las más rápidas, es recurrir al agua fría y luegopasar a la caliente. De esta forma activarás la circulación y lograrás el mismo efecto que el gel.

Y por último ¡el truco del cubito! Recurre a este método en cualquier momento y siempre que quieras. Envuelve un cubito de hielo en una toalla de papel o paño de cocina, pasa el cubito desde la planta del pie, al talón y a los dedos. Luego, debes subir por la pantorrilla (recuerda que los movimientos siempre son hacia arriba) llega hasta tu rodilla y por último hasta tu muslo. De esta forma aliviaras de forma rápida esa molesta sensación de piernas pesadas.

*Puede que necesites más de un cubito ¡tenlo a mano!

¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

Mira más de Mente Feliz aquí 





¿Quieres seguir leyendo?

Aprende cómo beber más agua constantemente
mente feliz

Aprende cómo beber más agua constantemente

Sabemos que tomar agua trae muchos beneficios para nuestra salud, pero también es cierto que cuesta hacerlo. A veces se te olvida tomarla o simplemente el sabor te aburre, es por eso que te hemos dejado l...
Tips para energizar tu cuerpo
mente feliz

Tips para energizar tu cuerpo

Es normal que haya días donde necesitas más energía que otros y por eso es importante que en esos casos, puedas producir esa energía extra que te ayudará a seguir funcionando bien durante el día.
Beneficios de comer uva
mente feliz

Beneficios de comer uva

Aunque no lo creas, esta rica fruta te puede aportar muchos beneficios y lo mejor de todo es que la encuentras fresca todo el año.




Comentarios


Compartir