¡Adiós a la sensación de pesadez en las piernas!

No dejes que tu día a día se vea opacado por la sensación de pesadez en las piernas. Porque queremos que disfrutes siempre, te dejamos el tip para aliviarlas: ¡con frío!

Cuando sientes una presión en las piernas es porque de ellas brota calor. Por eso, ponerse hielo desinflama, mejora la circulación, deshincha y calma sensación de presión.

Es común que encuentres geles con efecto frío, que contienen ingredientes que ayudan a calmar la hinchazón. Los encuentras en todas las farmacias. Otra idea y quizás una de las más rápidas, es recurrir al agua fría y luegopasar a la caliente. De esta forma activarás la circulación y lograrás el mismo efecto que el gel.

Y por último ¡el truco del cubito! Recurre a este método en cualquier momento y siempre que quieras. Envuelve un cubito de hielo en una toalla de papel o paño de cocina, pasa el cubito desde la planta del pie, al talón y a los dedos. Luego, debes subir por la pantorrilla (recuerda que los movimientos siempre son hacia arriba) llega hasta tu rodilla y por último hasta tu muslo. De esta forma aliviaras de forma rápida esa molesta sensación de piernas pesadas.

*Puede que necesites más de un cubito ¡tenlo a mano!

¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

Mira más de Mente Feliz aquí 





¿Quieres seguir leyendo?

Los mejores libros de autoayuda para ti
mente feliz

Los mejores libros de autoayuda para ti

Disfruta de tu tiempo, relájate y lee los mejores libros para aumentar bienestar. Descubre cuáles son y conviértelos en tu lectura favorita. Acá van nuestras propuestas:
Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor
mente feliz

Aplica el Feng Shui en tu pieza y dormirás mejor

El Feng Shui es un arte ancestral que busca fomentar el bienestar y la armonía general de la persona con su entorno. Hace énfasis en también acomodar los elementos que componen tu casa y, más específicamente, el dormitori...
Conoce los beneficios de la música para tu mente
mente feliz

Conoce los beneficios de la música para tu mente

La música por años ha sido una salvación para muchos. Es relajante, libera estrés y nos hace encontrarnos con nuestras emociones.




Comentarios


Compartir