Aromatiza tus espacios y entrégales ese toque único

Imagina llegar a tu hogar y sentir la bienvenida de tus espacios junto a increíbles fragancias y hermosos colores. Un agradable aroma fabricado por ti misma. ¿Te gustaría intentarlo? Aquí te dejamos los pasos a seguir para que confecciones tu propio popurrí.

Primero, puedes comprar o recoger tú misma tus flores favoritas, debido a su característica aromática, puedes incluir también hojas secas de laurel, romero y salvia. No te olvides de especias como canela y cardamomo. Mezcla las hierbas o especias que más te gusten y añade unas gotas de aceite de clavo de olor.

 

¡Manos a la obra! Combina los ingredientes en un frasco conservero grande y vierte agua sobre ellos hasta llenar el recipiente. Puedes hacer varios y refrigerarlos (durarán alrededor de una a dos semanas) o congelarlos, ahí durarán alrededor de un mes (asegúrate de usar recipientes que sean resistentes al refrigerador).

 

Cuando los quieras usar, sólo sácalos del refrigerador, deja descongelar en caso de que sea necesario y una vez listos ponlos a calentar.

 

Ahora sólo debes sentarte a disfrutar de los maravillosos aromas de tu hogar.

 

Disfruta de otras ideas para tu casa aquí

 

Fuente: http://www.mallplaza.cl/tendencias/aromatiza-tus-ambientes-naturalmente









Comentarios


Compartir