Aromatiza tus espacios y entrégales ese toque único

Imagina llegar a tu hogar y sentir la bienvenida de tus espacios junto a increíbles fragancias y hermosos colores. Un agradable aroma fabricado por ti misma. ¿Te gustaría intentarlo? Aquí te dejamos los pasos a seguir para que confecciones tu propio popurrí.

Primero, puedes comprar o recoger tú misma tus flores favoritas, debido a su característica aromática, puedes incluir también hojas secas de laurel, romero y salvia. No te olvides de especias como canela y cardamomo. Mezcla las hierbas o especias que más te gusten y añade unas gotas de aceite de clavo de olor.

 

¡Manos a la obra! Combina los ingredientes en un frasco conservero grande y vierte agua sobre ellos hasta llenar el recipiente. Puedes hacer varios y refrigerarlos (durarán alrededor de una a dos semanas) o congelarlos, ahí durarán alrededor de un mes (asegúrate de usar recipientes que sean resistentes al refrigerador).

 

Cuando los quieras usar, sólo sácalos del refrigerador, deja descongelar en caso de que sea necesario y una vez listos ponlos a calentar.

 

Ahora sólo debes sentarte a disfrutar de los maravillosos aromas de tu hogar.

 

Disfruta de otras ideas para tu casa aquí

 

Fuente: http://www.mallplaza.cl/tendencias/aromatiza-tus-ambientes-naturalmente





¿Quieres seguir leyendo?

Seis consejos para que tu hogar se vea más grande
disfruta tu casa

Seis consejos para que tu hogar se vea más grande

Con estos trucos, tu casa se verá más amplia sin necesidad de gastar dinero ni hacer grandes modificaciones.
¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!
buena idea fensa

¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!

Organiza bien tus zapatos de temporada y haz que perduren por más tiempo, diseñando una Buena Idea Fensa que simplificará tu vida y le brindará a la decoración de tu dormitorio un sello único.
A entretenerse sólo con hilos y lana
buena idea fensa

A entretenerse sólo con hilos y lana

Las vacaciones son un momento ideal para divertirse en casa. Por eso buscamos fáciles ideas para que utilices todos esos hilos y lanas que quedaron por ahí en tu casa sin usar.




Comentarios


Compartir