Convierte la ropa que ya no ocupas en hermosas fundas para cojines

Lograr que tu casa luzca única, sólo requiere de un poco de creatividad. Si buscas una actividad para relajarte hoy te enseñamos a diseñar prácticas fundas para cojines utilizando ese chaleco que tienes guardado en tu clóset.

¿Qué necesitas?

 

- Un chaleco.

- Tijeras.

- Hilo y aguja.

- Una regla.

- Tiza

- Velcro

 

Paso a paso:

Con la ayuda de una regla y tiza para marcar, dibuja encima del chaleco lo que va a ser el cojín y corta con las tijeras. Cose tres de los laterales abiertos, como haciendo un dobladillo y lograrás que las costuras queden por dentro. Al lateral que queda abierto debes pegarle un velcro para que esta idea se convierta en una funda.

Captura_de_pantalla_2016-10-05_a_las_11.26.08_a.m.

01_3

¿Qué te pareció esta Buena Idea Fensa?

 

Mira otras ideas para decorar tu casa aquí

 

Fuente: http://www.decorayadora.com/2013/11/diy-cojin-con-chaleco.html





¿Quieres seguir leyendo?

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!
moda cómoda

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!

Personaliza esa ropa que ya no usas y transfórmala en el complemento perfecto para tu look veraniego. Mira el tutorial y descubre una nueva manera de lucir chic sin gastar dinero.
Tips para ordenar tu maquillaje
buena idea fensa

Tips para ordenar tu maquillaje

El maquillaje es una parte esencial en la vida de cualquier mujer, pero muchas veces no sabemos como organizarlo debido a la cantidad de labiales, sombras, rubor, base, etc. A continuación te entregaremos di...
¡Diseña tus propios jeans en pocos minutos!
buena idea fensa

¡Diseña tus propios jeans en pocos minutos!

Recicla tus pantalones y convierte esta clásica prenda en un lujo de la moda, siguiendo algunos pasos que te harán ver mucho más linda. Conoce otra Buena Idea Fensa que además de fácil y barata, le dará un efecto único a tus...




Comentarios


Compartir