Mitos y verdades sobre el champú de caballo

Por si no lo han notado, los caballos gozan de un pelaje increíblemente brillante, sedoso y fuerte, es por eso que la fórmula comenzó a probarse en cabelleras humanas. El champú de cola de caballo promete hacer crecer nuestro cabello un centímetro por mes.

Las cualidades más mencionadas además de ésta: fortalecer el pelo y añadir brillo para que se vea completamente saludable. Además, tiene buen aroma y un precio accesible. 

Para poder ver realmente las cualidades ¡lo probamos! 

Desventajas también tiene: podria resecar el cuero cabelludo. 

Luego de nuestro teatro, vimos que definitivamente el cabello crece y tiene más fuerza, pero por otro lado sí seca un poco. Nuestra recomendación es: si quieres tener un pelo más largo, sin duda debes ocupar este producto y para que las desventajas no te jueguen en contra, puedes tomar vitaminas para el cabello. 

 

¿Te animas a usarlo? ¡Cuéntanos! 

 

Conoce más de moda cómoda aquí

 

 

Fuente: http://botoxcapilar.org/shampoo-de-cola-de-caballo/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!
buena idea fensa

¡Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!

¡Amiga! Con esta Buena Idea Fensa, nuevamente podrás lucir ese reloj roto que tenías guardado en el cajón. Pon atención, porque sólo usando un pañuelo recuperarás tu accesorio favorito y complementarás a la perfección tu look. ¡Haz la prueba!...
¡Lucir una piel hermosa nunca fue tan fácil!
moda cómoda

¡Lucir una piel hermosa nunca fue tan fácil!

Recuerda que desmaquillarse la cara es muy importante para la salud de tu piel. Toma nota de estos simples consejos que además te ayudarán a mantener tu rostro terso y luminoso, ¡son naturales y caseros!
¡Pulseras recicladas con chapitas de latas de bebida!
buena idea fensa

¡Pulseras recicladas con chapitas de latas de bebida!

Si tu frase favorita es “no lo botes, todo sirve”, entonces esta Buena Idea es para ti. Junta las chapitas de las latas que quedaron de tu junta en casa y transfórmalas en un accesorio chic. Sigue leyendo ...




Comentarios


Compartir