Mitos y verdades sobre el champú de caballo

Por si no lo han notado, los caballos gozan de un pelaje increíblemente brillante, sedoso y fuerte, es por eso que la fórmula comenzó a probarse en cabelleras humanas. El champú de cola de caballo promete hacer crecer nuestro cabello un centímetro por mes.

Las cualidades más mencionadas además de ésta: fortalecer el pelo y añadir brillo para que se vea completamente saludable. Además, tiene buen aroma y un precio accesible. 

Para poder ver realmente las cualidades ¡lo probamos! 

Desventajas también tiene: podria resecar el cuero cabelludo. 

Luego de nuestro teatro, vimos que definitivamente el cabello crece y tiene más fuerza, pero por otro lado sí seca un poco. Nuestra recomendación es: si quieres tener un pelo más largo, sin duda debes ocupar este producto y para que las desventajas no te jueguen en contra, puedes tomar vitaminas para el cabello. 

 

¿Te animas a usarlo? ¡Cuéntanos! 

 

Conoce más de moda cómoda aquí

 

 

Fuente: http://botoxcapilar.org/shampoo-de-cola-de-caballo/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Sujeta tu ropa interior con un clip!
buena idea fensa

¡Sujeta tu ropa interior con un clip!

Aprende un sencillo truco para ocultar las tiras de tu sostén cuando utilices esas poleras deportivas y conviértelas en ropa interior deportiva. Mira el tutorial y verás cómo esta Buena Idea Fensa además de fácil te hará ahorrar d...
¡Tips para retomar el deporte a los 40!
moda cómoda

¡Tips para retomar el deporte a los 40!

Para renovar energías o verte un poco mejor una rutina de ejercicios y actividad física es indispensable, principalmente, en esta etapa de tu vida donde tienes más tiempo para dedicarte a ti.
¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!
buena idea fensa

¡Lima tus zapatos y déjalos como nuevos!

Si eres curiosa y buscas una Buena Idea Fensa que alargue la vida de tu calzado favorito, sigue este sencillo truco casero y te aseguramos que brillarás tanto como la gamuza de tus zapatos. ¡Haz la prueba!




Comentarios


Compartir