Mitos y verdades sobre el champú de caballo

Por si no lo han notado, los caballos gozan de un pelaje increíblemente brillante, sedoso y fuerte, es por eso que la fórmula comenzó a probarse en cabelleras humanas. El champú de cola de caballo promete hacer crecer nuestro cabello un centímetro por mes.

Las cualidades más mencionadas además de ésta: fortalecer el pelo y añadir brillo para que se vea completamente saludable. Además, tiene buen aroma y un precio accesible. 

Para poder ver realmente las cualidades ¡lo probamos! 

Desventajas también tiene: podria resecar el cuero cabelludo. 

Luego de nuestro teatro, vimos que definitivamente el cabello crece y tiene más fuerza, pero por otro lado sí seca un poco. Nuestra recomendación es: si quieres tener un pelo más largo, sin duda debes ocupar este producto y para que las desventajas no te jueguen en contra, puedes tomar vitaminas para el cabello. 

 

¿Te animas a usarlo? ¡Cuéntanos! 

 

Conoce más de moda cómoda aquí

 

 

Fuente: http://botoxcapilar.org/shampoo-de-cola-de-caballo/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Recicla tu ropa de invierno en pocos pasos!
moda cómoda

¡Recicla tu ropa de invierno en pocos pasos!

Si tienes prendas de la temporada pasada que ya no utilizarás, aquí te dejamos una Buena Idea Fensa para que les una nueva oportunidad. Diseña una sofisticada falda y disfruta esta primavera luciendo un look con es...
¡Disimula la alopecia y luce con estilo!
moda cómoda

¡Disimula la alopecia y luce con estilo!

Si bien, hay muchas razones que explican la caída del cabello, también existe una infinidad de soluciones para esconder su incipiente aparición. Hoy, te damos algunas alternativas que te ayudarán a mejorar tu apariencia y verte ...
¡Tips para retomar el deporte a los 40!
moda cómoda

¡Tips para retomar el deporte a los 40!

Para renovar energías o verte un poco mejor una rutina de ejercicios y actividad física es indispensable, principalmente, en esta etapa de tu vida donde tienes más tiempo para dedicarte a ti.




Comentarios


Compartir