Logra darle vida a tus plantas de interior

No hay nada más bonito y alegre que una planta adorne tus espacios favoritos. Si tienes una plantita regalona que está medio triste, por a prueba estos cinco trucos:
  1. Reactívala

Cambiar la planta de a una maceta más ancha y con tierra nueva, puede salvarla. Esto le dará más espacio y energía para que las raíces crezcan.

 

  1. Mejora su “alimentación”

Enriquece la tierra vieja mezclándola con otra de alta calidad. Puedes probar también nuevos fertilizantes para darle más fuerza.

 

  1. Déjala con sol indirecto

El sol es bueno para la mayoría de las plantas, pero exponerlas directamente a él cuando están marchitas, puede perjudicarlas.

 

  1. No riegues en exceso

Riega sólo dos veces al día: por la mañana y por la tarde, así tu planta se recuperará.

 

  1. Elimina las plagas

Si las hojas o el tallo están manchados o con aspecto débil, los insectos podrían ser la causa. Elimínalos con un paño y una mezcla de agua y jabón neutro.

 

Disfruta de tu casa con más ideas aquí

 

 

Fuente: http://www.micasarevista.com/terraza-jardines-porche/como-revivir-una-planta-de-interior





¿Quieres seguir leyendo?

¡Objetos caseros convertidos en lindos accesorios!
buena idea fensa

¡Objetos caseros convertidos en lindos accesorios!

Reinventa esos elementos que tienes en casa y dales un nuevo uso. Clips, coladores de cocina y mucha imaginación es todo lo que necesitas para crear un collar que complementará tu look en cualquier momento. ¡Mir...
¡Tips para compartir una parrillada perfecta dentro de tu hogar!
disfruta tu casa

¡Tips para compartir una parrillada perfecta dentro de tu hogar!

Si el clima no acompaña durante las fiestas patrias o cuentas con un espacio reducido al interior de tu departamento o casa, verás que con estos prácticos consejos podrás disfrutar de un exquisito asado junto a tus amig...
Convierte la ropa que ya no ocupas en hermosas fundas para cojines
buena idea fensa

Convierte la ropa que ya no ocupas en hermosas fundas para cojines

Lograr que tu casa luzca única, sólo requiere de un poco de creatividad. Si buscas una actividad para relajarte hoy te enseñamos a diseñar prácticas fundas para cojines utilizando ese chaleco que tienes guardado en tu clóset....




Comentarios


Compartir