Bolitasde cheesecake de frambuesa: simplemente deliciosas

Todos hemos probado alguna vez un cheesecake de frambuesa y es innegable su delicioso sabor. Por eso, decidimos buscar una preparación diferente pero con un sabor similar para que dejes a todos con la boca abierta.

Para hacerlas, estos son los ingredientes que vas a necesitar:

- 250 grde queso crema
- ½ taza de azúcar flor
- 1 cucharadita de vainilla
- Crema batida
- ¾ taza de frambuesas
- 500 gr de chocolate para derretir

¡Aquí van las instrucciones!

Con ayuda de una batidora eléctrica, mezcla el queso crema, el azúcar flor y la vainilla hasta obtener una consistencia suave y esponjosa. Luego incorpora las frambuesas y la crema para batir. Sigue batiendo. Pon la mezcla por dos horas en el freezer.

En una bandeja, pon papel mantequilla para que tus bolitas no se peguen. Saca la mezcla del congelador y con una cuchara de sopa saca un poco de tu mezcla y con las manos haz bolitas, vuelve a meterlas al refrigerador por unos 30 minutos para que éstas se afirmen.

01trufa

Funde el chocolate en un bowl en el microondas y deja enfriar un poco o las trufas se podrían derretir. ¡La parte entretenida! Saca las bolitas del refrigerador y sumérgelas en el chocolate para crear una cobertura.

trufa2trufa3

Para que las bolitas se afirmen un poco más, se recomienda que luego de este proceso, las devuelvas al refrigerador durante 15 minutos, por una última vez.

 

¡Atrévete a disfrutar preparando estas ricas bolitas heladas

 

Mira otras deliciosas recetas aquí.

 

Fuente: http://omgchocolatedesserts.com/raspberry-cheesecake-truffles/





¬ŅQuieres seguir leyendo?

Bulleit Apple Sour y noche de chicas
innovando en tu cocina

Bulleit Apple Sour y noche de chicas

Delicioso coctel para recibir a tus amigas.
¬°Tortilla de merluza en pocos pasos!
innovando en tu cocina

¬°Tortilla de merluza en pocos pasos!

Hay tanta variedad de gustos como de tortillas. Por eso, te traemos otra alternativa culinaria para que aumentes tu repertorio, salgas de la clásica preparación e innoves con un plato tan sencillo que te sorprenderá. ¡Sigue...
Dulces √°rabes f√°ciles.
innovando en tu cocina

Dulces √°rabes f√°ciles.

Preparar dulces árabes suena complicado, pero verás que es muy fácil y con la receta que te daremos a continuación conquistar a cualquier Sultán será sencillísimo.




Comentarios


Compartir