Bolitasde cheesecake de frambuesa: simplemente deliciosas

Todos hemos probado alguna vez un cheesecake de frambuesa y es innegable su delicioso sabor. Por eso, decidimos buscar una preparación diferente pero con un sabor similar para que dejes a todos con la boca abierta.

Para hacerlas, estos son los ingredientes que vas a necesitar:

- 250 grde queso crema
- ½ taza de azúcar flor
- 1 cucharadita de vainilla
- Crema batida
- ¾ taza de frambuesas
- 500 gr de chocolate para derretir

¡Aquí van las instrucciones!

Con ayuda de una batidora eléctrica, mezcla el queso crema, el azúcar flor y la vainilla hasta obtener una consistencia suave y esponjosa. Luego incorpora las frambuesas y la crema para batir. Sigue batiendo. Pon la mezcla por dos horas en el freezer.

En una bandeja, pon papel mantequilla para que tus bolitas no se peguen. Saca la mezcla del congelador y con una cuchara de sopa saca un poco de tu mezcla y con las manos haz bolitas, vuelve a meterlas al refrigerador por unos 30 minutos para que éstas se afirmen.

01trufa

Funde el chocolate en un bowl en el microondas y deja enfriar un poco o las trufas se podrían derretir. ¡La parte entretenida! Saca las bolitas del refrigerador y sumérgelas en el chocolate para crear una cobertura.

trufa2trufa3

Para que las bolitas se afirmen un poco más, se recomienda que luego de este proceso, las devuelvas al refrigerador durante 15 minutos, por una última vez.

 

¡Atrévete a disfrutar preparando estas ricas bolitas heladas

 

Mira otras deliciosas recetas aquí.

 

Fuente: http://omgchocolatedesserts.com/raspberry-cheesecake-truffles/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Sorprende a tus visitas con una exquisita tortilla de repollo!
innovando en tu cocina

¡Sorprende a tus visitas con una exquisita tortilla de repollo!

Si te gusta el repollo pero quieres innovar en su preparación, pon mucha atención a la siguiente receta que además de ser económica y rápida, abrirá tu apetito y el de tus invitados. Aléjate de lo tradicional y deléitate con un nuevo sabor...
¡Ensaladas para que disfrutes en todo momento!
innovando en tu cocina

¡Ensaladas para que disfrutes en todo momento!

Una sana y rica manera de que te alimentes este verano es que disfrutes de una gran variedad de ensaladas. Hoy te enseñamos dos opciones y llena de colores tu almuerzo o cena y haz mucho más entretenida y simple la c...
¡Tips para compartir una parrillada perfecta dentro de tu hogar!
disfruta tu casa

¡Tips para compartir una parrillada perfecta dentro de tu hogar!

Si el clima no acompaña durante las fiestas patrias o cuentas con un espacio reducido al interior de tu departamento o casa, verás que con estos prácticos consejos podrás disfrutar de un exquisito asado junto a tus amig...




Comentarios


Compartir