Bolitasde cheesecake de frambuesa: simplemente deliciosas

Todos hemos probado alguna vez un cheesecake de frambuesa y es innegable su delicioso sabor. Por eso, decidimos buscar una preparación diferente pero con un sabor similar para que dejes a todos con la boca abierta.

Para hacerlas, estos son los ingredientes que vas a necesitar:

- 250 grde queso crema
- ½ taza de azúcar flor
- 1 cucharadita de vainilla
- Crema batida
- ¾ taza de frambuesas
- 500 gr de chocolate para derretir

¡Aquí van las instrucciones!

Con ayuda de una batidora eléctrica, mezcla el queso crema, el azúcar flor y la vainilla hasta obtener una consistencia suave y esponjosa. Luego incorpora las frambuesas y la crema para batir. Sigue batiendo. Pon la mezcla por dos horas en el freezer.

En una bandeja, pon papel mantequilla para que tus bolitas no se peguen. Saca la mezcla del congelador y con una cuchara de sopa saca un poco de tu mezcla y con las manos haz bolitas, vuelve a meterlas al refrigerador por unos 30 minutos para que éstas se afirmen.

01trufa

Funde el chocolate en un bowl en el microondas y deja enfriar un poco o las trufas se podrían derretir. ¡La parte entretenida! Saca las bolitas del refrigerador y sumérgelas en el chocolate para crear una cobertura.

trufa2trufa3

Para que las bolitas se afirmen un poco más, se recomienda que luego de este proceso, las devuelvas al refrigerador durante 15 minutos, por una última vez.

 

¡Atrévete a disfrutar preparando estas ricas bolitas heladas

 

Mira otras deliciosas recetas aquí.

 

Fuente: http://omgchocolatedesserts.com/raspberry-cheesecake-truffles/





¬ŅQuieres seguir leyendo?

¬°Croquetas de zapallo con queso!
innovando en tu cocina

¬°Croquetas de zapallo con queso!

Dale una vuelta a este cl√°sico de la cocina y prueba sabores nuevos. Hoy, te recomendamos unas croquetas que te abrir√°n el apetito en cualquier lugar. ¬°Busca l√°piz, papel y toma nota!
Cómo evitar el olor a ajo de tus manos
innovando en tu cocina

Cómo evitar el olor a ajo de tus manos

Sabemos que el ajo tiene propiedades beneficiosas para tu salud como antibiótico, reduce la presión arterial y el colesterol. Además las preparaciones con él quedan increíbles y con un buen sabor. Pero que difícil es quitarse el o...
¬°Rollos de papas con espinacas!
innovando en tu cocina

¬°Rollos de papas con espinacas!

Si te gusta probar cosas nuevas, esta es la oportunidad que estabas esperando. Hoy compartimos una propuesta culinaria cuya simpleza será de mucha inspiración. ¡Toma nota de la receta!




Comentarios


Compartir