Bolitasde cheesecake de frambuesa: simplemente deliciosas

Todos hemos probado alguna vez un cheesecake de frambuesa y es innegable su delicioso sabor. Por eso, decidimos buscar una preparación diferente pero con un sabor similar para que dejes a todos con la boca abierta.

Para hacerlas, estos son los ingredientes que vas a necesitar:

- 250 grde queso crema
- ½ taza de azúcar flor
- 1 cucharadita de vainilla
- Crema batida
- ¾ taza de frambuesas
- 500 gr de chocolate para derretir

¡Aquí van las instrucciones!

Con ayuda de una batidora eléctrica, mezcla el queso crema, el azúcar flor y la vainilla hasta obtener una consistencia suave y esponjosa. Luego incorpora las frambuesas y la crema para batir. Sigue batiendo. Pon la mezcla por dos horas en el freezer.

En una bandeja, pon papel mantequilla para que tus bolitas no se peguen. Saca la mezcla del congelador y con una cuchara de sopa saca un poco de tu mezcla y con las manos haz bolitas, vuelve a meterlas al refrigerador por unos 30 minutos para que éstas se afirmen.

01trufa

Funde el chocolate en un bowl en el microondas y deja enfriar un poco o las trufas se podrían derretir. ¡La parte entretenida! Saca las bolitas del refrigerador y sumérgelas en el chocolate para crear una cobertura.

trufa2trufa3

Para que las bolitas se afirmen un poco más, se recomienda que luego de este proceso, las devuelvas al refrigerador durante 15 minutos, por una última vez.

 

¡Atrévete a disfrutar preparando estas ricas bolitas heladas

 

Mira otras deliciosas recetas aquí.

 

Fuente: http://omgchocolatedesserts.com/raspberry-cheesecake-truffles/





¬ŅQuieres seguir leyendo?

Cremoso de camarones al estilo toscano
innovando en tu cocina

Cremoso de camarones al estilo toscano

Deliciosa preparación de camarones.
Sorprende con este delicioso salmón glaseado
innovando en tu cocina

Sorprende con este delicioso salmón glaseado

¬°El salm√≥n no s√≥lo es rico, tambi√©n es muy nutritivo! Posee una alta cantidad de vitamina D, es rico en Omega 3, Yodo, F√≥sforo y Calcio. ¬ŅNecesitas alg√ļn otro incentivo para comerlo? Sigue leyendo y ent√©rate c√≥mo hacer un plato agri...
¬°Snacks saludables para tu viaje!
innovando en tu cocina

¬°Snacks saludables para tu viaje!

¬ŅEst√°s preparando alguna escapada para disfrutar de este verano 2016? Entonces, sigue esta rica y casera propuesta culinaria que saciar√° tu hambre en esas horas de viaje. ¬°Toma nota y del√©itate con un estos ric...




Comentarios


Compartir