Si tus zapatos favoritos te aprietan, aquí tenemos la solución

Si tus zapatos favoritos te quedan un poco apretados ¡No te preocupes! Encontramos unos increíbles trucos para que puedas volver a disfrutarlos.

Para lograrlo, sólo necesitarás tres elementos: bolsas plásticas con sellado hermético tipo Ziploc de tamaño mediano, bolsas plásticas de supermercado y un jarrón de agua.

ziploc

¡Vamos con el paso a paso!

-Lo primero que debes hacer es llenar con agua las bolsas plásticas tipo Ziploc,  para poder manipularlas ponles poca agua. Asegúrate de cerrarlas muy bien y revisa que no tengan ningún agujero.  

-Coloca cada bolsa dentro de los zapatos y acomódalas para que ocupen el espacio interior de ellos, de ser necesario puedes ocupar dos bolsas.

zapa

Pon tus zapatos dentro de la bolsa de supermercado y ciérrala, para evitar cualquier mal olor o daño por el frío, luego ponlos en el freezer por una noche o hasta que el agua se convierta en hielo. Por último, quita los zapatos del congelador y espera a que el hielo se derrita. 

Si no sabes cuánto es lo que tus zapatos se deben soltar, lo que debes hacer es poner estas bolsas Ziploc con poca agua e ir probando para que luego no te queden grandes. 

¡Y listo! Tendrás unos zapatos lindos y cómodos para usar. Si te quedó alguna duda, revisa el video adjunto.

 
 Mira otros tips para ti en moda cómoda aquí
 
 




¿Quieres seguir leyendo?

Súper looks de oficina para este verano
moda cómoda

Súper looks de oficina para este verano

Las altas temperaturas y la obligación de vestirte de manera adecuada para el trabajo no son excusa para no verte elegante y fresca. Revisa estos consejos (para hombres y mujeres) y elige las tenidas de oficina pe...
¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!
buena idea fensa

¡Mantén tus sandalias ordenadas con un colgador!

Organiza bien tus zapatos de temporada y haz que perduren por más tiempo, diseñando una Buena Idea Fensa que simplificará tu vida y le brindará a la decoración de tu dormitorio un sello único.
Vive el verano con una piel radiante
buena idea fensa

Vive el verano con una piel radiante

El verano ya llegó para quedarse y es ahora cuando más debes proteger tu piel de los rayos del sol y de la resequedad. Conoce las claves para cuidarla de los embates de las altas temperaturas, sin dejar de disf...




Comentarios


Compartir