Si tus zapatos favoritos te aprietan, aquí tenemos la solución

Si tus zapatos favoritos te quedan un poco apretados ¡No te preocupes! Encontramos unos increíbles trucos para que puedas volver a disfrutarlos.

Para lograrlo, sólo necesitarás tres elementos: bolsas plásticas con sellado hermético tipo Ziploc de tamaño mediano, bolsas plásticas de supermercado y un jarrón de agua.

ziploc

¡Vamos con el paso a paso!

-Lo primero que debes hacer es llenar con agua las bolsas plásticas tipo Ziploc,  para poder manipularlas ponles poca agua. Asegúrate de cerrarlas muy bien y revisa que no tengan ningún agujero.  

-Coloca cada bolsa dentro de los zapatos y acomódalas para que ocupen el espacio interior de ellos, de ser necesario puedes ocupar dos bolsas.

zapa

Pon tus zapatos dentro de la bolsa de supermercado y ciérrala, para evitar cualquier mal olor o daño por el frío, luego ponlos en el freezer por una noche o hasta que el agua se convierta en hielo. Por último, quita los zapatos del congelador y espera a que el hielo se derrita. 

Si no sabes cuánto es lo que tus zapatos se deben soltar, lo que debes hacer es poner estas bolsas Ziploc con poca agua e ir probando para que luego no te queden grandes. 

¡Y listo! Tendrás unos zapatos lindos y cómodos para usar. Si te quedó alguna duda, revisa el video adjunto.

 
 Mira otros tips para ti en moda cómoda aquí
 
 








Comentarios


Compartir