Crea este dispensador de bolsas plásticas y aprovecha tus espacios

Después de este truco sin duda tendrás un lugar mucho más ordenado para poner tus bolsas plásticas y además ahorrarás un montón de espacio. Prepárate para hacer un dispensador de bolsas plásticas en estos simples pasos.

Lo único que necesitarás son todas las bolsas plásticas que tienes por ahí y una botella vacía de pañitos húmedos, pueden ser los de  bebé o los desinfectantes. 

Vamos con el paso a paso de esta idea:

Limpia completamente la botella que hayas escogido para guardar tus bolsas. Dobla las bolsas plásticas  por la mitad y enróllalas dejando fuera el aza de la primera bolsa.

Captura_de_pantalla_2016-08-26_a_las_5.57.01_p.m.Captura_de_pantalla_2016-08-26_a_las_5.57.10_p.m.Captura_de_pantalla_2016-08-26_a_las_5.57.21_p.m.

Luego ve metiendo las azas de las otras bolsas antes de terminar de enrollar la siguiente y así, una a una.

Captura_de_pantalla_2016-08-26_a_las_5.57.29_p.m.Captura_de_pantalla_2016-08-26_a_las_5.57.41_p.m.Captura_de_pantalla_2016-08-26_a_las_5.57.54_p.m.

¡No olvides que puedes decorar las botellas como tú quieras! Para ver las instrucciones y entender un poco más aquí te dejamos un vídeo explicativo:

No te pierdas de otras Buena Idea Fensa aquí

 

 

Fuente: https://www.buzzfeed.com/raypajar1/diy-plastic-bag-dispenser?utm_term=.pqdrWQqag#.tfzlO7zED

 





¿Quieres seguir leyendo?

Deliciosa ensalada de pollo asado
innovando en tu cocina

Deliciosa ensalada de pollo asado

Comer alimentos que sean sanos y nutritivos es muy importante para la salud, por lo mismo te enseñamos a preparar una rica ensalada de pollo que maravillará.
¡Abre las botellas con tu encrespador de pestañas!
buena idea fensa

¡Abre las botellas con tu encrespador de pestañas!

Hay muchas formas de abrir una botella, pero tan original como esta ninguna. Aprovecha lo que guardas en tu cartera y conviértete en la salvadora de estas fiestas con otra Buena Idea Fensa que te permitirá seg...
Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos
disfruta tu casa

Tus muros pueden lucir increíbles con estos consejos

Se vienen fechas muy entretenidas para disfrutar y pasarlo bien junto a tu familia y amigos. te queremos ayudar para que tu casa se vea reluciente cuando recibas a tus invitados o para dejarla linda luego...




Comentarios


Compartir