¡Deslumbra con las cortinas correctas para tu casa!

Sabemos que te encanta recibir invitados y que te preocupa tener tu casa bonita, por eso queremos ayudarte a tenerla aún más linda.

Aquí te contamos los tips y trucos: 

Fíjate en la orientación de la habitación, ¿por esa ventana entra mucha luz? Si es así, lo que debes hacer en conseguir unas cortinas que sean gruesas y más bien oscuras. Por otro lado si no llega tanta luz, puedes escoger unas cortinas semitransparentes para que entre mucha más luz a tu hogar.

cortinas cortinas2

¿Cuál es el largo ideal?

En este punto podemos encontrar muchas opciones y opiniones diferentes, pero la más habitual es agregar 15cm al largo de la ventana. Además, lo bueno de que sean largas es que puedes amarrar las abrazaderas con adornos muy bonitos.

cortinas3cortinas4

Si estás buscando cortinas más prácticas, esas sin duda son las persianas. Lo bueno de ellas es que son muy fáciles de limpiar y existen de diferentes modelos, como por ejemplo: las típicas de maderas, las tipo roll on de tela, etc.

cortina5cortina6

¡Hacer que tu casa se vea más linda es muy fácil! ¿Te animas a darle un cambio a tus cortinas con estas ideas? ¡Cuéntanos!

 

Mira más ideas para tu casa  aquí

 

Fuente: http://www.dreamalittlebigger.com/post/colorful-clothespin-trivets.html









Comentarios


Compartir