Aprende cómo beber más agua constantemente

Sabemos que tomar agua trae muchos beneficios para nuestra salud, pero también es cierto que cuesta hacerlo. A veces se te olvida tomarla o simplemente el sabor te aburre, es por eso que te hemos dejado las mejores ideas para que esto no sea un problema e incluyas más agua en tu vida.

Para hacerte el hábito, siempre ten una botellita de agua cerca, puede ser una pequeña que incluso quepa en tu cartera. De esa forma no te tentarás con otros líquidos y la beberás cuando tengas sed.

Si se te olvida beber agua, lo que puedes hacer es poner alarmas en tu celular que te avisen que debes tomarla. Lo recomendado son cinco vasos al día. También existen aplicaciones donde puedes poner metas diarias para no olvidarlo, descárgala aquí

Antes de ir a dormir, pon un vaso de agua en tu velador. Te preguntarás ¿para qué?, cada vez que te despiertes puedes beberla, porque simplemente estará ahí. 

Por último, si intentaste todo y aun así no logras beber más agua, puedes reemplazarla por infusiones de té verde, manzanilla o hierbaluisa, lo importante es que las bebas sin azúcar. También puedes tomar limonadas o jugos diluidos en agua y de a poco ir mezclando. Por ejemplo: 3 vasos de limonada y 2 de agua o 2 de jugo y 3 de agua. 

La idea es que puedas incluir de forma sencilla el agua en tu vida.

¿Qué trucos conoces tú para beber más agua? ¡Cuéntanos!

 

Lee más de mente feliz aquí

 

Fuente:  http://vidaenpositivo.org/index.php/trucos-para-beber-mas-agua/









Comentarios


Compartir