Decora tu casa para celebrar momentos importantes

Sabemos que tu vida está siempre llena de buenos momentos, reuniones con amigas, karaokes y muchas cosas entretenidas. Es por eso que hemos querido ayudarte buscando ideas para decorar tu casa al momento de recibir invitados en casa. ¡Olvídate de los globos y haz algo diferente!

La primera idea, ¿qué te parecen los adornos de papel? Creemos que esto se vería increíble para adornar una pared o el centro de mesa. La clave es escoger los colores que mejor se vean juntos y por supuesto, los que más te gusten.

fiesta1

O puedes decorar con cintas adhesivas de colores. Recuerda que también puedes encontrar con diseños y hacer algo aún más increíble. Crúzalas, ponlas una sobre otra o puedes ponerlas en línea recta ¡como quieras!

fietsa2

Pero también te puedes ir por el lado más clásico y utilizar las conocidas cintas de papel para decorar tus espacios de forma bonita y rápida.

fiesta3

Y por último puedes crear esta linda guirnalda con perros de ropa, puedes poner toda tu creatividad en ellos y hacerles entretenidos diseños para que les des tu toque especial.

fiesta4

¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Cuéntanos!
Mira otras ideas para disfrutar tu casa aquí

 

Fuente: http://www.decoracionfiestas.es/category/fiestas-de-cumpleanos/adultos/









Comentarios


Compartir