Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco

Si te ha pasado que abres el refrigerador y te inundan malos olores, este truco definitivamente es para ti. Además de que este aparato tenga mal olor, a veces éste se pasa a nuestros alimentos y es peor. Pero ya encontramos la solución así que no te preocupes.

Vamos con el secreto

Lo primero que debes hacer es sacar todos los alimentos y limpiar con un paño y algún detergente, puedes aprovechar de botar los alimentos descompuestos. Si el olor no es muy fuerte lo que debes hacer es añadir una gotita de esencia de vainilla a un detergente neutro y pasarlo por todos los estantes y compartimientos. Y para reforzar esto, en un recipiente pequeño pon bicarbonato de sodio y déjalo al fondo del refri.

Para los olores fuertes existen dos opciones, la primera es mezclar tres cucharaditas de bicarbonato de sodio con medio litro de agua y limpiar. La segunda es hacer una mezcla con agua y cloro, limpiar y dejar el refrigerador abierto para que se airee y luego volver a poner los alimentos.

¿Qué trucos utilizas tú para mantener tu refrigerador libre de olores?

Lee más tips para tener tu casa impecable aquí

 

 

Fuente: http://www.imujer.com/hogar/4574/como-quitar-el-mal-olor-del-refrigerador





¿Quieres seguir leyendo?

¡Ejercicios para disimular la papada!
moda cómoda

¡Ejercicios para disimular la papada!

Si esta molesta grasita alojada en la parte del cuello te hace ver mayor y no refleja la actitud con la que disfrutas tu vida, hoy te enseñamos algunas técnicas para que puedas reducirla o eliminarla de forma rápida...
¡Quita el olor a fritura con naranja!
disfruta tu casa

¡Quita el olor a fritura con naranja!

Qué rico es preparar un pescadito frito, papas doradas he incluso deliciosas sopaipillas cuando tienes visitas, pero qué desagradable es el olor que queda impregnado en toda tu casa luego de hacerlo, ¿O no? ¡L...
¡Elimina el estrés con esta técnica japonesa!
mente feliz

¡Elimina el estrés con esta técnica japonesa!

El estrés es el mal de este siglo, sin embargo los japoneses han creado un innovador tratamiento que puede liberarte de este mal. Sólo debes hacer lo siguiente:




Comentarios


Compartir