Tu refrigerador nunca se verá mejor después de este truco

Si te ha pasado que abres el refrigerador y te inundan malos olores, este truco definitivamente es para ti. Además de que este aparato tenga mal olor, a veces éste se pasa a nuestros alimentos y es peor. Pero ya encontramos la solución así que no te preocupes.

Vamos con el secreto

Lo primero que debes hacer es sacar todos los alimentos y limpiar con un paño y algún detergente, puedes aprovechar de botar los alimentos descompuestos. Si el olor no es muy fuerte lo que debes hacer es añadir una gotita de esencia de vainilla a un detergente neutro y pasarlo por todos los estantes y compartimientos. Y para reforzar esto, en un recipiente pequeño pon bicarbonato de sodio y déjalo al fondo del refri.

Para los olores fuertes existen dos opciones, la primera es mezclar tres cucharaditas de bicarbonato de sodio con medio litro de agua y limpiar. La segunda es hacer una mezcla con agua y cloro, limpiar y dejar el refrigerador abierto para que se airee y luego volver a poner los alimentos.

¿Qué trucos utilizas tú para mantener tu refrigerador libre de olores?

Lee más tips para tener tu casa impecable aquí

 

 

Fuente: http://www.imujer.com/hogar/4574/como-quitar-el-mal-olor-del-refrigerador





¿Quieres seguir leyendo?

Una linda bandeja con restos de CD
buena idea fensa

Una linda bandeja con restos de CD

¡Llegó la hora de usar todos esos CD’s que ya no ocupas de una forma creativa! Júntalos todos, prepara el ambiente prendiendo la radio y ¡manos a la obra!
¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!
buena idea fensa

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!

Esta primavera sigue disfrutando de tus frutas preferidas como más te gustan, pero antes te enseñamos una Buena Idea Fensa que te ayudará a conservarlas frescas, dulces y ricas por más tiempo.
Sigue luciendo increíble con estos secretos de verano
moda cómoda

Sigue luciendo increíble con estos secretos de verano

Lindos colores, prendas frescas y livianas además de un buen bronceado pueden hacer que luzcas radiante.




Comentarios


Compartir