Cortes de pelo para momentos importantes

Si estas evaluando un cambio de look o necesitas un nuevo estilo para esa salida con amigas o un almuerzo familiar y destacar ¡no te preocupes! aquí te dejamos cortes de pelo para impresionar y verte más linda de lo que eres.

Melena larga, es uno de los clásicos para que tu rostro se vea más alargado y fino. El largo es hasta por debajo de los hombros y si lo quieres lo puedes escalonar para darle un poco más de movimiento. Si te inclinas por éste clásico recuerda que puedes llevarlo liso o con rulos, tu decides.

Si eres de las que aman el pelo corto por su comodidad y rapidez tanto de secado como peinado, un corte en donde dejes ver tu cuello será perfecto para ti, el efecto que provoca es que te veas más estilizada y por supuesto con mucho estilo. Con este corte sin duda serás el centro de atención.

Melena corta, el largo de este corte es hasta el mentón, para que tenga más onda puedes complementarlo con una chasquilla hacia a un lado o recta, la que más te acomode. Si este fue el corte que te convenció, puedes lucirlo con algún accesorio llamativo, un lindo cintillo se vería perfecto.

Lo importante al momento de elegir un corte de pelo, hacerse o no chasquilla es que te sientas cómoda.

 

¡Cuéntanos por cual te inclinas!

 

Fuente: http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/pelo-que-adelgaza-la-cara-7-cortes/220511/#refresh_ce









Comentarios


Compartir